Los 10 mandamientos de la ideología de género

Por José Luis Sariego

Como cualquier religión, la ideología o perspectiva de género necesita tener sus propios mandamientos sagrados. Porque el feminismo de hoy no aglutina a todas las mujeres que desean disfrutar de una igualdad de trato, tanto en derechos como en obligaciones, sino sólo a aquellas que tienen fe en sus mandatos apostólicos.

El dogma tiene una gran ventaja sobre la ciencia, y es que esta es refutable mientras que aquella siempre es irrefutable. Por ello, el feminismo actual necesita crear dogmas de fe, ya que así el que cuestiona estos dogmas, será tachado de hereje (machista, fascista, etc.). El neofeminismo no puede ser falsable como la ciencia, ya que no permite establecer una tesis que pueda ser refutable.

Así que he elevado una pregunta a un grupo de amigos “sabios y herejes” (a los que felicito por su esfuerzo diario por denunciar a tanto impostor e impostora que andan sueltos), y entre todos hemos ideado estos 10 mandamientos del feminismo apostólico ateo actual.

He de indicar que nos hemos guiado por los 10 mandamientos cristianos en este decálogo, pero sin el ánimo de ofender a nadie. Lo hemos hecho para que el lector pueda comprobar que en realidad el feminismo actual quiere ser la nueva religión imperante en occidente. No he podido introducir todas las tonterías, chorradas y barbaridades que se dicen por parte del feminismo de género ya que, para ello, necesitaría escribir toda una enciclopedia. Por tanto, ha sido muy difícil sintetizar todo ello en tan sólo estos 10 mandamientos.

Veámoslos:
1º.- Amarás al feminismo sobre todas las cosas.
2º.- No tomarás el nombre del feminismo en vano. La libertad de pensamiento es una herejía.
3º.- Santificarás las fiestas como el 8M de 2020 (covid19).
4º.- Honrarás a tu padre y a tu madre, salvo que no te den la razón siempre.
5º.- No matarás, salvo si dices que eras víctima de violencia de género. La violencia vicaria estará justificada.
6º.- No cometerás actos impuros como dialogar, pensar, debatir o leer ciencia.
7º.- No robarás. Sólo aceptarás millonarias subvenciones a fondo perdido.
8º.- No darás falso testimonio ni mentirás, salvo en la policía, en los medios y en los Juzgados.
9º.- No tendrás pensamientos ni deseos impuros, salvo al justificar el hecho de discriminar a los hombres.
10º.- No codiciarás los bienes ajenos, salvo el lograr a cualquier precio el poder, la influencia y los fondos públicos (que no son de nadie).

No es mi pretensión ofender a nadie al usar con este paralelismo. He intentado hacer un poco de humor con todo esto. Y lo hago para llamar la atención sobre el hecho de que, todos los comienzos de los movimientos totalitarios de la historia, empezaron siendo una broma. La gente buena se lo tomaban como una broma, hasta que se convertían en una realidad. Una realidad que sacrificó y masacró a millones de seres humanos en nombre de una ideología, una bandera, un recurso económico, etc. con el único objetivo de tomar el poder absoluto y oprimir a la ciudadanía en nombre de una idea que antes era inaceptable o impensable.

El feminismo ateo-apostólico actual usa la idea de justificar la discriminación positiva contra los hombres como bandera para lograr la igualdad efectiva.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Podrá ser el intento de la ilegalización de algunos partidos para lograr el pluralismo político, pero sólo el que respete sus dogmas preestablecidos. El establecer la censura para garantizar la libertad de expresión conforme a sus mandamientos. Controlar los mecanismos democráticos que protegen los derechos humanos (incompatibles con sus mandamientos), como es el sistema judicial. Controlar la libertad de prensa a través de órganos censores tales como verificadores oficiales. Y el proceder a dividir a la sociedad con conflictos provocados por ellos mismos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *