Serra habla del interés por Lucas Moura: “Nos gustaría. Si se prolonga la baja de Joel nos vendría bien un extremo”

El vicepresidente bético confirma que también busca un “defensa polivalente, que pueda actuar de central y lateral”, aparte de jóvenes valores para el filial, como el uruguayo Agustín Rogel

Lorenzo Serra Ferrer nos habla claramente sobre cuáles son los perfiles de los futbolistas que está tanteando para reforzar el plantel bético en este mercado invernal, entre los que se encuentra Lucas Moura.

El nombre del extremo internacional brasileño Lucas Moura lo avanzó ‘Le Parisien’ hace unos días, pues el Betis anda muy interesado en el jugador del PSG, tal y como reconoce el propio Serra, aunque el futbolista tiene más pretendientes y un alto salario, por lo que no será fácil que la operación cuaje, aunque se está intentando. “Hombre, a nosotros nos gustaría (Lucas Moura) porque decir lo contrario… no sería normal. No vamos a poner nombres sobre el papel porque esto, más que ayudarte, te impide avanzar, por el tema de la curiosidad de otros equipos y por el interés que pueden tener muchos otros más. Así que un jugador de banda le vendría bien al equipo, sí. Un jugador de banda al Betis le vendría bien siempre y cuando Joel tenga que estar más allá de dos meses en el dique seco. Nos vendría muy bien, claro que sí”, comentó Lorenzo Serra durante una entrevista concedida a Sevillainfo antes de viajar a Mallorca a pasar el Fin de Año.

El vicepresidente bético también nos detalló el perfil del otro fichaje -aparte de Rubén Castro y el extremo, cuya llegada depende de la evolución de Campbell, de la que habrá más detalles en unos días- que está tratando cerrar. Un futbolista polivalente para la defensa. “No un central concretamente, si acaso hemos intentado buscar un futbolista un poco polivalente, que pueda jugar de central y de lateral. Esta posibilidad sí que la estamos mirando y después estamos abiertos también a buscar algún futbolista joven que pueda terminar de formarse en el Betis Deportivo y pueda participar en los entrenamientos y en algún partido que el míster desee”, nos explicó Serra, en alusión directa al central internacional uruguayo Agustín Rogel (20 años, 1,90 metros), del Nacional de Montevideo, cuyas negociaciones ya nos confirmó el vicepresidente bético.

En el perfil de defensa polivalente que puede jugar de central y lateral entra el argentino, con pasaporte italiano, Nicolás Tagliafico, por el que, según informaciones procedentes de Argentina, el club verdiblanco realizó una oferta a su club de origen, Independiente de Avellaneda, que está cerca de cerrar su traspaso al Ajax, que se haría con sus servicios por 6,5 millones de dólares. Independiente se quedaría  también con el 15% de una futura venta que supere los 5 millones de euros. Tagliafico estuvo en la 2012/13 jugando en las filas del Murcia.

OTROS FRAGMENTOS DE LA ENTREVISTA A SERRA

Serra comprará más acciones ‘caras’ y dice no tener “capacidad para ser presidente”

Serra: “Joaquín se ganó a pulso la renovación porque anda al nivel del mejor jugador del Betis”

Serra: “Con Fabián seguro que llegaremos a un acuerdo”

Serra: “Ojalá Rubén vuelva con la misma eficacia que cuando dejó el Betis”




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *