Serra comprará más acciones ‘caras’ y dice no tener “capacidad para ser presidente”

“Yo viviré toda mi vida como entrenador, pero no estoy en el Betis porque el día de mañana pueda volver a ejercer. No es mi idea ni mi objetivo, ni mucho menos”

Lorenzo Serra Ferrer, que ya invirtió alrededor de 100.000 euros en acciones del Real Betis del tramo caro en la primera ronda, volverá suscribir más en la segunda, según él mismo nos confirmó en una amplía entrevista que hemos decidido ir ofreciendo a trozos en Sevillainfo, pues más de media hora de conversación con el balear da para mucho.

Usted llegó al Betis como entrenador en dos ocasiones, esta tercera como vicepresidente deportivo, y ahora se ha convertido en accionista de referencia. Acudió al tramo caro y ¿piensa seguir comprando acciones?
-Sí, voy a comprar más.

-¿Se plantea, como Joaquín, algún día, llegar a ser presidente del Betis?
-No, yo he sido muchos años entrenador y tuve la inmensa suerte de poder disfrutar el beticismo. Yo he venido aquí a intentar ayudar, a colaborar, y dentro de mi conocimiento, por la experiencia que tengo y también por lo que aprendí como bético, estoy intentando aportar cada día ilusión, trabajo, transmitirlo también a la gente que está a mi alrededor, pero yo no tengo capacidad para ser presidente.

La etapa de entrenador ya está cerrada para usted ¿o eso nunca se sabe?
-A ver. He sido entrenador y viviré toda la vida como entrenador, si se puede decir así, con todo lo que esto representa, pero está claro que yo no tengo esta idea ni estoy aquí en el Betis porque el día de mañana pueda ejercer de entrenador. No es mi idea, no es mi objetivo, ni mucho menos.

OTROS FRAGMENTOS DE LA ENTREVISTA A SERRA

Serra habla de Lucas Moura y los fichajes que hará el Betis en enero

Serra: “Joaquín se ganó a pulso la renovación porque anda al nivel del mejor jugador del Betis”

Serra: “Con Fabián seguro que llegaremos a un acuerdo”

Serra: “Ojalá Rubén vuelva con la misma eficacia que cuando dejó el Betis”




 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *