Serra: “Joaquín se ganó a pulso la renovación porque anda al nivel del mejor jugador del Betis”

“Está comprometido, está más maduro como persona y como jugador, transmsite el beticismo continuamente y yo creo que un liderazgo como el suyo hace falta”, destaca el vicepresidente bético

Lorenzo Serra Ferrer se mostró ayer orgulloso de arropar a Joaquín Sánchez en la rueda de prensa en la que el portuense anunció este viernes su renovación con el Real Betis hasta 2020. El vicepresidente bético, en una entrevista concedida a Sevillainfo con posterioridad al acto, valoró la figura de Joaquín en la actualidad y destacó que su renovación se “la ha ganado a pulso, porque anda en un momento de forma magnífico y al nivel del mejor jugador del Betis”

“De Joaquín se pueden decir muchas cosas. Hoy era un momento especial, de los muchos que yo he vivido en el fútbol, pero Joaquín es un amigo. Los años de convivencia, que no fueron muchos pero sí muy intensos, los dos juntos, cada uno en su parcela, hemos escrito unas páginas muy importantes y muy brillantes en la historia del club, y nos sentimos satisfechos y orgullosos de haber participado. Él como persona es un encanto en relación a su estado anímico, a lo que transmite, a cómo lo dice. Toda esta sensación que hoy él también ha expresado para poner casi casi la guinda a un camino muy importante e interesante. Para mí todo ha sido satisfacción, me han venido a le mente muchísimos recuerdos vividos con él y a partir de aquí desearle suerte porque está en un momento de forma magnífico y esto se lo ha ganado a pulso. Es decir, Joaquín no es por lo que ha sido, sino por lo que es, y lo que está dando es mucho, está al nivel del mejor jugador del Betis, está comprometido, está más maduro como persona y como jugador, transmsite el beticismo continuamente y yo creo que un liderazgo como el suyo hace falta, que sepa en cada momento el camino que vamos avanzando, qué es lo que nos podemos encontrar, y esto para mi es muy positivo. He estado muy feliz y muy contento de acompañarle en este momento”, indicaba Lorenzo Serra del capitán bético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *