“Nace un fascista”. La carta abierta a Pablo Iglesias que se hace viral tras las elecciones andaluzas

La carta, firmada por un médico y escritor malagueño, se está haciendo viral en WhatsApp en cuestión de horas. Sus contundentes argumentos de por qué nace un fascista, tras los resultados electorales andaluces, y el lema de “salir a la calle para combatir el fascismo” del dirigente de Podemos, no han dejado impasible a este escritor ni a sus lectores.
Carta abierta a Pablo Iglesias:
“Hoy, a tan sólo unas horas de que el pueblo andaluz haya dicho ¡BASTA YA! a 40 años de Régimen Monocolor, cuando las trituradoras de papel están echando chispas en todos los despachos de la Administración andaluza y cuando Pablo Iglesias anda en Madrid, estupefacto, preguntándose qué coño habrá pasado aquí para que el avance fascista haya sido tan rotundo, yo le voy a dar unas claves para que reflexione.
Mire usted, señor Iglesias. Vivo a temporadas en un pueblecito de Málaga que se llama SEDELLA. Son pocos habitantes en Sedella, pero magníficas personas. Tendría usted que conocer el pueblo. Por sus gentes, por su gastronomía y por sus vistas a la Tejea. Yo le invito a mi casa. También a Irene.
Sedella tiene un alcalde de Izquierda Unida porque 6 de sus 7 concejales son de Izquierda Unida. Y la gente quiere a su alcalde porque da trabajo y porque se preocupa por el pueblo.
Ningún concejal de Vox hay por allí que pueda molestarle a usted, señor Iglesias. Nadie de Ciudadanos. Nadie del PP. Nadie de derechas que deba quitarle el sueño. Son unos rojos mis paisanos de Sedella. Unos rojos irredentos. Unos rojos de cojones.
Pero mire usted por dónde hace unas horas, como por ensalmo, se me han vuelto fascistas mis paisanos, o medio fascistas. 109 votos han ido al Partido Socialista y a Podemos, y otros 105 se han marchado a VOX, al PP y a Ciudadanos. ¿No le asombra eso, señor Iglesias? ¿No le dice nada que un pueblo de rojos se haya convertido en facha de la noche a la mañana? ¿Sigue pensando usted que hay que “salir a la calle para combatir el fascismo”? ¿Cree necesaria una marcha con el lema “No Pasarán? ¿No se da cuenta, señor Iglesias, de que ese supuesto fascismo ha nacido de las propias filas de usted y del Partido Socialista, de sus propios errores, de sus propias contradicciones, y de tanto tocarnos los cojones al conjunto de la sociedad?
Mire usted, señor Iglesias:
Cuando usted dice que no puede pronunciar la palabra España porque le duele la boca, nace un fascista.
Cuando usted grita ¡Visca Cataluña Libre y Soberana!, nace un fascista.
Cuando usted se va a una cárcel a negociar los presupuestos nacionales con unos investigados por sedición, nace un fascista.
Cuando usted predica pobreza y sobriedad pero se compra un chalé, nace un fascista.
Cuando una parlamentaria de Podemos retira la bandera española del Parlament Catalán, nace un fascista.
Cuando Ada Colau dice que ha votado Sí a la Independencia Catalana en un referéndum ilegal, nace un fascista.
Cuando usted y los suyos hacen parabienes de Chaves y Maduro, nace un fascista.
Cuando Pedro Sánchez y usted se reparten, como cromos, los puestos directivos de Radiotelevisión Española, nace un fascista.
Cuando usted se lleva las manos a la cabeza porque un inmigrante ilegal murió de un infarto en Lavapiés, pero no se las lleva cuando asaltan en grupo la valla de Melilla, nace un fascista.
Cuando le tiran excrementos a nuestra policía de frontera y usted no dice nada, nace un fascista.
Cuando a Pedro Sánchez lo encumbran a la Presidencia del Gobierno los votos de usted, y los de Bildu, y los de Gabriel Rufián, nace un fascista.
Cuando escupen los independentistas a Borrell, y usted se calla, nace un fascista.
Cuando Susana Díaz dice que la huelga de los médicos catalanes le parece justa y necesaria, pero que la de los médicos andaluces es cosa de personas de derechas, nace un fascista.
Cuando un andaluz tiene que esperar 10 meses una colonoscopia y luego, tras hacérsela, resulta que tiene un cáncer de intestino, nace un fascista.
Cuando un andaluz va a la farmacia y hay desabastecimiento, nace un fascista.
Cuando a un maestro andaluz le pegan, o le insultan, y la izquierda no dice nada, nace un fascista.
Cuando a una auxiliar de enfermería andaluza le arrojan una escupidera de orines a la cabeza, y la izquierda no dice nada, nace un fascista.
Cuando en las aulas se les obliga a los niños a estudiar temarios tendenciosos, nace un fascista.
Cuando Susana Díaz dice que la Gürtel estuvo mal pero que los ERE fueron una tontería, nace un fascista.
Cuando un puñado de altos cargos socialistas se va de putas con el dinero de los andaluces, nace un fascista.
Cuando Pedro Sánchez dice ayer que lo ocurrido en Cataluña es una rebelión, y dice hoy que sólo es una sedición, nace un fascista.
Cuando Willy Toledo se caga en Dios y la izquierda progresista le ríe la gracia, nace un fascista.
Cuando un cómico se suena los mocos en la bandera española y la izquierda progresista lo defiende, nace un fascista.
Cuando Ada Colau, sin despeinarse, dice que un almirante español del siglo XIX era un fascista, nace un fascista.
Cuando Podemos de Zaragoza organiza unas Jornadas Antifascistas e invita como ponente a una exterrorista de Terra Lliure que asesinó a nueve personas, nace un fascista.
Pues eso, señor Iglesias. Ya no le canso más.
Busque usted a los fascistas en las propias sedes de Podemos. Y que Susana Díaz y Pedro Sánchez los busquen en las sedes del Partido Socialista. Pues quien siembra vientos, recoge tempestades. Y se cría lo que se come. Y algunas junteras no son buenas. Y todos los fascismos tienen, o han tenido, un motor desencadenante.
El fascismo de Mussolini nació por la depresión económica y el paro de los años treinta. El de Hitler, por la depresión económica europea y la humillación de Alemania tras la Primera Guerra Mundial. Y el fascismo de ahora, ese que todos tememos, ese que nadie queremos, ese que vemos esparcirse como una mancha de aceite por Europa, hunde sus raíces en la falta de luces de la socialdemocracia europea y en trepas como usted, señor Iglesias, a quienes lo único que les interesa, para lo único que han venido a la política española, es para cargarse la Constitución de 1978 y para ponernos como ejemplos a seguir otros paraísos caribeños. Bueno, y para comprarse un casoplón.
Así que, señor Iglesias, ahórrenos ahora llantos y lamentos en las calles. Ahórrenos barricadas y carreras policiales. La movilización ha de hacerse antes de ir a las urnas, no después, cuando no gusta el resultado. Eso, al menos, es lo que dicen los verdaderos demócratas.
Deje tranquila a Andalucía por cuatro años, y veamos todos, al menos por una vez, qué saben hacer, por estas maltratadas tierras, Ciudadanos y el PP.
Y si dentro de cuatro años no nos gusta lo que hacen, si montan otro cortijo de otro color o si la gente sigue esperando diez meses para una colonoscopia, haremos como hemos hecho ahora con el cortijo de Susana: mandarlo a hacer puñetas, y a otra cosa, mariposa.
Pues eso, precisamente, es lo que me encanta de la democracia: que nunca damos los votos. Tan sólo los prestamos.”
Juan Manuel Jiménez Muñoz.
Médico y escritor malagueño.

17 Comments

  1. beni dice:

    Muchísimas gracias por dar forma,darle palabras a lo que la inmensa cantidad de personas pensamos,vemos y sentimos. Me gustaria con el permiso de la persona que escribe este brillante artículo y de este medio, añadir una cosa más muy importante, sobre algo gravísimo que supone una terrible violación de derechos humanos fundamentales a millones de personas absolutamente inocentes

    Las leyes de género y la ideología de género suponen una gravísima violación de derechos humanos fundamentales a personas absolutamente inocentes,discriminando derechos humanos fundamentales a todos los varones de forma génerica,de una manera injusta,anticonstitucional,sexista,absolutamente inútil y contraproducente.
    Ataque terrible contra todo el sexo masculino que violó a todos los hombres su presunción de inocencia, creando tribunales de excepción contra los hombres, generando odio ,psicosis, persecución con todos los poderes del estado contra personas cuyo único pecado es pertenecer al sexo masculino.
    Ataque terrible contra personas inocentes,ideado,maquinado con Zapatero, que vió la luz un día de los Santos Inocentes de 2004 en un supuesto país constitucional y de derecho y en pleno siglo 21.
    Significó recuperar en España el terrible y genocida derecho penal de autor nazi,haciendo culpables y discriminando en derechos humanos fundamentales a todos los hombres por los delitos de algunos,y utilizado para masacrar a una raza, un género,un colectivo, un adversario político,odio sexista dirigido contra todos los varones heterosexuales.
    Todos condenamos la violencia y la sufrimos como lo mas despreciable,ruín,repugnante del ser.Impotencia, rabia, dolor infinito cada vez que ocurre un caso de violencia.Esto es lo que sufrimos las personas, indistintamente de nuestro sexo, nuestra raza,nuestro nuestra orientación sexual o el color de nuestra piel.
    Pero también terror, pánico,miedo…sentimos los varones heterosexuales.Sufren madres,abuelas,mujeres que tienen hijos varones,hermanos… por nuestros hijos varones, pues sabemos que cuando ocurre un caso, seremos aún más atacados y perseguidos como sexo. Pues solo cuando la violencia la ejerce un hombre sobre una mujer lo harán visible,lo magnificarán y lo utilizarán para pedir aún más dinero para el odio y el lucro de género contra el varón, para violar nos aún más la presunción de inocencia y los derechos humanos fundamentales de millones de inocentes y continuar cada vez más la persecución,el odio, el ataque y la discriminación con todos los poderes del Estado contra todos los hombres. Y cuyo único pecado ha sido nacer de sexo varón en tiempos del odio,la psicosis,la locura, la demencia del perverso invento del género, la más atroz caza y quema de brujas contra el varón, contra personas,simplemente perseguidos por el sexo con el que nacieron.
    Culpable de un delito solamente es aquel que lo comete.Hacer culpables por ley, perseguir,atacar discriminar, violar presunción de inocencia y derechos humanos fundamentales a todos los hombres es idéntico crimen con derecho penal de autor utilizado por los nazis durante la persecución y el exterminio judio.Mismo derecho penal de autor utilizado en las leyes de género contra todos los hombres.Idéntico odio institucional, idénticos tribunales de excepción idéntica corrupción del Estado, las instituciones, los jueces en “perspectiva de género” obligatoria, creando además la perversa figura de la violencia institucional para destruir a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento de genero, revisión e infección de la LECrim en ideología política de género… comisarías policías del régimen, detección de maltrato en centros de salud solo dirigido contra los hombres… decreto 3 de agosto 2018… Un perverso “solo si es sí”va traspapelado en los Presupuestos Generales del Estado que servirá para conseguir muchísimo más dinero para la injusticia de género,violar aún mas la presunción de inocencia de todos los varones, y dar siempre la razón a cualquier mujer aunque no la tenga y condenar siempre a cualquier hombre aunque sea inocente o él la víctima…Cientos de ataques, cada día uno nuevo.Difícil enumerar, pues solo el pacto de Estado contiene más de doscientas medidas, todas contra el hombre y contra sus derechos humanos fundamentales, derechos humanos fundamentales que reconoce nuestra Constitución y todas las constituciones del mundo,que no están puestos ahí de adorno sino que son vitales esenciales,inviolables para evitar injusticias persecuciones Holocausto sobre millones de inocentes.

    http://merecessaberlo.es/?p=292
    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo el más perverso negocio de género contra la humanidad.No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/
    Otro dato terrible y perverso que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el “valor” de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género” dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

  2. Pablo dice:

    Los errores de la derecha/izquierda no justifican el racismo ni el odio. Si sois insolidarios o xenófobos, se acepta, asumidlo, e incluso llevadlo con orgullo si queréis, pero no justifiquéis vuestra falta de empatía hacia ciertas personas esperando la aprobacíón de las personas que no somos así. Si buscáis justificación es porque sabéis que en el fondo algo os remueve y sabéis que no estáis siendo buenas personas.
    No culpéis a los inmigrantes de vuestra miseria de vida. Si ellos se van, vuestras vidas seguirán siendo la misma mierda; y si sois felices ahora, no entiendo por qué os sobran a vuestro lado.
    Yo soy inmigrante en Austria, y aunque la ultraderecha prolifera más de lo que quisiera, hay un alto porcentaje multiracial y una aceptación social de la que España está muy lejos.
    Los políticos os dicen “eh, la culpa es de los inmigrantes”, como si fuera cuando se gritaba “es una bruja!!”, creyendo que si los quitamos de nuestras vidas, la nuestra será mejor.
    Sois insolidarios y no tenéis empatía por las personas, aceptad eso y a partir de ahí sigamos con nuestras vidas.

    Y además hay algo que me da mucha pena y creo que algunos no entendéis ni sois capaz de prever: si se acepta que hay que expulsar a los inmigrantes sin trabajo, con antecedentes, etc. no penséis que va a haber un filtro o un brazalete que los identifique. Vais a meter a todos en el mismo saco, y el odio y racismo ya no será racismo sino que significará patriotismo. Es muy importante este matiz, porque insultar o repudiar a un inmigrante por la calle pasará a ser algo positivo, sin saber ni siquiera si es el dueño de la empresa donde podría encontrar un trabajo o un ladrón. ¿o me vais a decir ahora que tenéis un radar que detecta los “inmigrantes buenos” y los “malos”? No veis venir esto creo, o quiero pensar que no habéis pensado todo esto, porque es muy grave convertir racismo en patriotismo.

    No va a cambiar nada mi comentario, pero bueno… alguien tenía que decirlo.

    • Jose dice:

      Se equivoca, la gente no es racista por el color de la piel, la gente es racista contra los que tiran mierda contra nuestros guardias civiles y luego vienen a por la paga. Si eso es ser racista, yo lo soy. Pero soy tan racista como contra un holandes violador, un chino extorsionador o un colombiano narcotraficante. Exactamente igual de racista.

  3. jose vargas dice:

    Las verdades del barquero.. Si señor..con dos cojines. Ser puede decir más alto pero no mas claro. Enhorabuena

  4. john dice:

    lo mejor de esta carta, que el 50% se basa en fake news.

  5. Ramón dice:

    Nace un fascista, no, sino que el fascista despierta cuando ve que su España no está representada en los partidos también españolistas, aunque más suaves, pero al fin y al cabo españolistas. Podemos es también esañolista. Así que eligen la opción más auténtica del españolismo, la más radical, la más fascista, la más xenófoba, la más racista, la más imperialista del viejo imperio español.

    No cantéis victoria los españolistas, ni todos los fascistas europeos en general. Cuando la gente vea a donde nos lleva el nacionalismo radical y fascista, lo mismo es demasiado tarde para muchos, pero ese sistema fascista caerá por su propio peso, todo aquél ideal basado en el egoísmo, en el miedo, en el terror y en la falta de empatía y humanidad, termina siendo un mundo oscuro y tenebroso para todos, también para los que lo votan.

  6. MiguelM dice:

    Es triste que la mayoría de argumentos se refieran a Cataluña. Dice mucho del autor de la carta y también de hasta que punto se ha intoxicado y desviado el debate político. Para solucionar los problemas de nuestra tierra primero deberíamos hacer un esfuerzo de objetividad; solo así identificaremos las necesidades reales.

  7. Pescadilla dice:

    Lo único es apuntar que, en caso de que los nuevos (si es que se confirma su gobierno) no den la talla, reaccionemos antes de que estos cuatro años “de prueba” se conviertan en otros cuarenta.

  8. qwerty dice:

    Y cada vez que un dirigente de izquierdas hace o dice lo que no perdona que ninguno de sus adversarios políticos diga o haga, nace un fascista.

    Y cada vez que hay una denuncia falsa por la llamada violencia de género, nace un fascista.

    Y cada vez que uno de ellos pasea su bipolaridad dándole aires de superioridad moral, nace un fascista.

  9. Fascismo es... dice:

    Vox es la reacción lógica de extrema necesidad expresada libremente en las urnas ante el avance del nazismo de género de extrema izquierda,y que ha surgido de distintos partidos,de personas apolíticas y de la propia izquierda cómo es mi caso y el de millones de personas ante el hartazgo de una ideología de género, terrible perversa contra los derechos humanos fundamentales y contra la lógica universal, vendida a intereses espurios que se estrella contra su propia necedad

    Fascismo es el crimen con derecho penal de autor de la ideología de la dictadura de género de la izquierda que en España comenzó con Zapatero un día de los Santos Inocentes de 2004,y que no ha parado de de crecer en injusticia odio y psicosis institucional contra todos los hombres ni un solo día, a pesar de su absoluta inutilidad ,y a pesar de que supone una flagrante violación de derechos humanos fundamentales a personas absolutamente inocentes.
    Muchísimo dinero convierte en “ley de Igualdad” el mayor atentado contra los derechos humanos fundamentales de millones de inocentes
    Cientos de ataques, cada día uno nuevo contra los derechos humanos fundamentales de los hombres,derechos humanos que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra, indistintamente si son mujeres, hombres, blancos negros, amarillos, altos o bajos,y que jamás, jamás ningún político debería violar en sus leyes ni permitir que esto suceda. Esto es lo que manda la Constitución en sus derechos humanos fundamentales,esos que deberían ser absolutamente inviolables.La Constitución jamás mandaría en su interpretación exterminar a todos los hombres para evitar que no ocurriera ningún delito única y exclusivamente sobre ninguna mujer por parte de ningún hombre.Los hombres no son simple basura a exterminar, también son personas y deberían tener derecho a presunción de inocencia y a esos mismos derechos humanos fundamentales que se le niegan. El culpable de un delito solamente es aquel que lo comete,pero jamás todos los hombres o todas las mujeres.Basta de crímenes contra la humanidad en leyes perversas y criminales disfrazados criminalmente en ministerios de la igualdad.Basta del insulto de llamar a este crimen contra la humanidad leyes de la igualdad.
    Cada vez que por desgracia ocurre un atentado, todos nuestros políticos salen rápidamente a decir en todos los medios que todos los negros,blancos o todos los musulmanes, no son responsables de este atentado, haciendo lógicos llamamientos a la calma y a la razón.
    Contra el hombre heterosexual hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor número de denuncias,odio,psicosis,tribunales de excepción,comisarías y policías del régimen de género contra el varón,cribados en centros de salud,convertir en “jueces” a las miles de asistentes sociales de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos y “ministerios de la igualdad” de toda España, todos especializadas en “perspectiva de género” contra el varón,jurisprudencias,puntos lilas en todos los eventos,odio psicosis hasta el infinito de forma institucional con todos los poderes del Estado.Tribunales de excepción contra el varón,cientos de ellos repartidos por toda España con adoctrinamiento obligatorio en ideología de género a los jueces.Incluso formación en género a jueces fuera ya incluso de estos tribunanales especializados,creando un nuevo ataque llamándolo violencia institucional para destruir a los jueces que condenen por las pruebas y los hechos, en vez de por el género como les impone la doctrina de género…,cada día un nuevo ataque contra el hombre,su dignidad,su presunción de inocencia,como si el hombre en vez de persona fuera la más repugnante escoria a extinguir.
    En cambio es ocultado que la mayoría de los delitos “de género”son cometidos por extranjeros, sobre el 50% y solo representan un 8% de la población, vertiendo a su vez todo el odio y toda la psicosis contra el varón heterosexual autóctono ocultando estos datos y estás estadísticas. Todos tenemos derecho a luchar por una vida mejor pero nadie debe pagar por los delitos de otros. Las leyes de género recuperan el genocida y criminal derecho penal de autor de la ideología de nazi y las leyes de Núremberg haciendo culpables a una raza un sexo,un “género” un colectivo de los delitos de algunos.Ocultando la violencia psicológica y también física sufrido por el hombre, omitiendo datos cómo que hay más mujeres que asesinan niños que hombres, criminalizando al varón heterosexual hasta el infinito, a todas horas por todos los medios con todos los poderes del estado de forma institucional.Se podrían enumerar cientos de ataques más perpetrados por el odio y el perverso negocio de género contra la Constitución,la igualdad ante la ley,el estado de derecho,la lógica universal,la razón y la vida

    Las leyes de género son tan terriblemente injustas y discriminatorias que incluso discriminan a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.

    Cada comunidad autónoma puede decidir si viola más, o todavía más los derechos humanos del varón.La gente no es consciente de la gravedad que esto supone.Ya fué aprobada la ley de género en Castilla la Mancha, como siempre por mayoría absoluta sin la más minima objección o reflexión sobre la terrible y perversa violación de derechos humanos que representan estas leyes,sino al contrario, cada uno añadiendo más saña, injusticia y discriminación y pidiendo más dinero para el mayor atentado contra la constitución y los derechos humanos.Ya todos a la espera que la aprobación de los presupuestos venga con muchísimo más dinero aún a las comunidades autónomas para que nadie pueda hacer ni la más mínima reflexión sobre la contraproducencia y el disparate que suponen las leyes de género españolas y las leyes de género autonómicas.Cada comunidad decide el nivel de violación, ignorando que los hombres también pudieran ser personas, o tener derecho también a presunción de inocencia, o incluso ser víctimas ellos de violencia psicológica o física… pero no,el hombre ni siquiera es tenido en cuenta y simplemente enfocado como el problema a batir,a extinguir.Tras la aprobación de los presupuestos todo quedará infectado de género con el dinero de género, y no habrá quien lo pare.Han quedado olvidados y violados los derechos humanos fundamentales constitucionales que deberían ser inherentes a toda la persona sobre la faz de la tierra que aún guarda nuestra Constitución,derechos humanos inherentes a todas las personas,indistintamente de la raza, el sexo el “género” o el color de su piel y que ningún político, ni nacional, ni autonómico, ni local debería violar jamás en sus leyes.
    En 2004, con zapatero comenzaron el mayor atentado contra la constitución y contra los derechos humanos,infectándolo todo con ideología y dinero de género, políticos que deberían vigilar muy escrupulosamente que jamás se violaran derechos humanos en sus leyes.Violar derechos humanos como es la presunción de inocencia, suponen holocaustos, genocidios, persecuciones sobre inocentes,como nos ha demostrado tristemente la historia. Comenzaron en el año 2004 y no han parado ni un solo día en generar más leyes del odio y la discriminación, teniendo la perversidad de llamarlas leyes de la igualdad.Ocultando la violencia psicológica y también física sufrida por el hombre,infectando presuntamente también el tribunal constitucional,que es quien debió frenar este engendro legislativo de ideología de género y acuñando el término “género” contra el varón.Una vez pasado el control constitucional se fue cambiando a terrorismo machista, genocidio machista, lacra machista, para generar el mayor odio, la mayor psicosis que evite la más mínima reflexión sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene género.
    Convirtiendo al estado en violador de estos derechos humanos, con leyes con derecho penal de autor idénticas a las utilizadas por la ideología nazi leyes de núremberg durante la persecución de los judíos, con las gavante de producirse en un país supuestamente igualitario, constitucional y de derecho y en pleno siglo 21.Desde entonces los ataques al estado de derecho,a la idependencia de los jueces, al varón heterosexual no han cesado ni un solo día.En forma de leyes autonómicas o leyes nacionales todas contra el varón, jurisprudencias, protocolos de actuación contra el varón en los centros de salud, convirtiendo por decreto 3 de agosto 2018,en “jueces” a las miles de asistentas sociales de los miles de centros de la mujer y ayuntamientos de toda españa todas especializadas contra el varón,otorgando a las comunidades autónomas la posibilidad que tengan su propia manera de ejercer el ataque contra el varón y la heterosexualidad, como ha sido ahora el caso con estas leyes autonómicas, qué muy lejos de perseguir la igualdad cada vez generan más desigualdad ataque discriminación y persecución de todos los varones, y que van contra natura y la lógica más elemental. El mucho dinero ciega la razón y convierte en ley el mayor atropello contra la humanidad
    Ojalá todo esto fuera solamente un sueño, la peor de las pesadillas. pero es una perversa y terrible realidad que provocará más violencia y reacciones a la desesperada de personas que acabarán cometiendo terribles injustificables barbaridades ante el acoso ataque y discriminación que el estado ejerce sobre ellos, que no les deja el menor atisbo de defensa y dignidad para poder demostrar su inocencia.
    Esta es la verdadera violencia institucional,y no el nuevo ataque contra el varón,qué llamáis violencia institucional y que servirá para apartar y destruir a cualquier juez que no condene por el “género”a todo hombre, sino que tenga en cuenta el delito,indistintamente si es un hombre,una mujer,un blanco o un negro quien lo comete.

    La violencia institucional es el odio ataque y discriminación que vosotros los políticos ejercéis contra todo varón en vuestras terribles y perversas leyes.Violencia institucional y terrorismo de estado es violar derechos humanos fundamentales a una raza,un sexo un “género” un colectivo, haciendo responsables a todos los hombres de los delitos de algunos.
    Seréis responsables de provocar directamente la violencia y responsables de provocar injusticias, dolor,persecución,perverso maltrato sobre muchísimos miles de inocentes.La injusticia y violación de derechos humanos solo puede traer más injusticia y violencia.Esto es algo que un ciego puede ver y que jamás ningún político con poder en el Congreso o en el Senado o en las cámaras autonómicas habéis tenido el valor de reflexionar por intereses espurios.
    Todos condenamos la violencia venga de donde venga,todos tenemos la obligación de no volvernos locos y cometer terribles crímenes y terribles barbaridades, y muy especialmente nuestros representantes políticos, esos que cada vez que ocurre un atentado rápidamente salen a la calle para decir que todos los negros o blancos,o todos los musulmanes no son responsables de ese delito, y que contra el hombre heterosexual hacer absolutamente lo contrario, incitar institucionalmente el mayor odio y la mayor psicosis, y así lo reflejan día sí y día también en sus perversas leyes del odio, sus tribunales de excepción.
    Soy de sexo varón, y jamás jamás me voy a manifestar para que se me violen aún más los derechos humanos fundamentales,a mí y a todos los hombres.Para qué, ¿para pedir que se violen aún más los derechos humanos fundamentales a inocentes? ¿Para que miles y miles de vividores y vividoras del género sigan lucrandose con la sangre,la destrucción y el dolor de miles y miles de personas inocentes?.
    No,jamás me manifestaré. Solo es culpable de un delito aquel que lo cómete, jamás todos los hombres. ¿Manifestarme para pedir aún leyes más duras y discriminatorias contra todos los hombres cuándo solamente falta pedir el exterminio en cámaras de gas para todos los varones? Jamás lo haré,pues las propias leyes de género,la ideología política que las sustentan, generan odio desde las instituciones,todas infectadas de género,con millones de recursos de la inmensa industria y el dinero de género, psicosis,odio y discriminación que provocan directamente la violencia de aquellas miles de personas qué son desposeídas de todo atisbo de dignidad humana y posibilidad de demostrar su inocencia, pues ya han sido condenadas de antemano por ley simplemente por su sexo, que acabaron cometiendo terribles, injustificables barbaridades contra los demás y contra sí mismos
    Jamás me manifestaré para pedir que, por si hay algún hombre que pudiera estar maltratando a alguna mujer sean sacrificados millones de hombres en sus derechos humanos fundamentales.Nunca, porque estos millones de hombres no son basura y escoria,también son personas y deberían tener derecho a presunción de inocencia y a idénticos derechos humanos fundamentales.
    Por lo único que me manifestaré aquí,ahora y siempre o en la otra vida y me revolvería en la tumba, es contra la ley de violencia de género de Zapatero y los sucesivos engendros legislativos, pacto de Estado contra el hombre real decreto, 3 de agosto contra el hombre y contra la perversa ideología que las sustenta.La mayor violación de derechos humanos fundamentales,leyes sexistas,de odio, contra la igualdad,la Constitución, el estado de derecho, la lógica universal y la vida en la Tierra.

  10. Jose luis dice:

    Un fascista nace por falta de inteligencia y moral. Nada más, y eso es lo peligroso alguien sin cultura y moral.

  11. Pedro dice:

    Los fascistas nacen, no los fabrica la izquierda, sois asi, gente miserable que solo mira su ombligo, que jamas se pone en lugar del otro, que usa cualquier argumento para blanquear su miseria moral, todos muy cristianos, todos muy democratas, de boquilla claro, machistas a mas no poder que se esconden detras de simbolos para dar rienda suelta a su asquerosa catadura, soys asi, no hace falta ya que os escondais, no le echeis la culpa a los otros, la viga la teneis en vuestro ojos…que os preste

  12. KIM. dice:

    Dejar una respuesta, claro sr. medico y, escritor la mierda que ha vertido en esta larga perorata, son la necedad que habita en la pelota que tiene entre las orejas y, que compartirán algunos de los panzurracos que habitan en su pueblo.VAYASE A HACER GARGARAS, ESO SE LO RECETO YO GRATIS.

  13. Paloma dice:

    Cuidado, Doctor Jiménez, sí, todo eso es verdad, el problema es que también:
    – Cuando a alguien le parece discriminatoria la Ley de Violencia de Género, y no entiende que no puede incluir a los hombres porque las cifras oficiales no dejan ninguna duda sobre quiénes son las víctimas y quiénes los verdugos, porque esta ley está hecha para proteger a las víctimas del patriarcado y no al que recibe los privilegios de vivir en él, nace un fascista.
    Y suma y sigue… No todo es tan altruista.

  14. David dice:

    cada vez que Podemos se caga en la Navidad, pero bendice el Ramadán, nace un fascista

  15. Alsalla dice:

    Particularmente no tengo muy claro si un fascista nace, se hace o este insigne Doctor tiene una granja de ellos. Pero por intentar aportar un poco de luz, quizá un fascista nace cuando, como decía el filósofo, se pasa de la ignorancia a la necedad o cuando se usan premisas falsas como alguna que se aporta en el artículo, y la gente, tan ignorante , malinformada o directamente necia se las cree : “Cuando Pablo Iglesias predica pobreza” ( nos puede recordar cuando fué eso, yo solo se lo he oido predicar A PEPOE y CIUDADANOS y seguramente a VOX, mientras cobraban sueldos de 6000 euros, mientras Podemos hablaba de un salario máximo y supongo que a Vd. eso le parecia populismo ), “Cuando Podemos de Zaragoza organiza unas Jornadas Antifascistas e invita como ponente a una exterrorista de Terra Lliure que asesinó a nueve personas ” ( No era de los GRAPO ?, TERRA LLIURE creo que solo tiene 1 muerte en su haber, con lo cual no me cuadran los números, Vd dirá…) , “Cuando escupen los independentistas a Borrell” ( esputo que parece que no fue tal, solo lo vieron Vd y el… y los fascistas).
    Me sabría decir VD. por qué los fascistas no nacieron cuando Chavez era un amigo y España ( con gobiernos del PEPOE ) vendía armas a Venezuela o cuando J. Mari Aznar hablaba de ETA como el movimiento vasco de liberación. Lo único que necesito que me aclare es por qué ante las políticas neoliberales del PSOE, apuestan vdes. por las políticas neoliberales del resto de grupos… No hay más vida política en su interior que más de lo mismo ( recuerde el “PSOE-PP son la misma hez”, al que siguió el “Si no teníamos bastante con PSOE y con PP ahora parió Ciudadadanos”, sabe que el lider de VOX salió del PP…). Cuando tenga claro estos puntos nos escribe otra misiva … y recuerdos a sus fascistas

    • Jose Ignacio dice:

      No estoy de acuerdo contigo para nada, pero te felicito por tu argumentación serena y basada en datos y no (demasiado) en insultos como es habitual en los últimos tiempos, especialmente por parte de la izquierda.
      Podría rebatir unas cuantas cosas, pero sólo te quiero decir que da igual si fue Terra Lliure o el Grapo. Ese detalle es nimio. Lo importante es que eran terroristas.
      Yo estaba durmiendo cuando me despertó la explosión que quitó las piernas a Irene Villa y a su madre. A mí me parece terrible que la izquierda no sea capaz de tener claro que esto es inaceptable. Y me respondas lo que me respondas, da igual. La izquierda no lo tiene claro. Quizá tú sí, porque pareces razonable, pero la izquierda en su conjunto no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *