Casa Ozama inaugura nueva temporada de eventos
Una fuerte apuesta por la organización de eventos y el turismo de negocio 

Casa Ozama, referente de la gastronomía sevillana, ha reunido en sus espacios a influyentes  representantes del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and  Exhibitions/Events) de Sevilla. ¿El objetivo? Dar a conocer en profundidad  sus elegantes y más íntimos espacios y su última propuesta gastronómica,  en una agradable velada de networking. Un maravilloso encuentro, perfecto para explorar los grandes salones de Casa Ozama, repletos de  artilugios y diseños que cuentan grandes historias y vivencias únicas.

Tras dos años desde su apertura, el emblemático restaurante de Sevilla ha mostrado sus múltiples y versátiles opciones de espacio a sus invitados;  estancias donde disfrutar de una experiencia inigualable, con total privacidad. 

Sus más de 2.000 m2 de superficie, permiten albergar a más de 400 invitados, distribuidos en salones con carácter propio, que se encuentran  en permanente diálogo con el resto de la villa. Además, Casa Ozama cuenta con distintos espacios de terraza y jardín, salpicados de imponentes palmeras centenarias y vegetación mediterránea. Sus diferentes salones son obras de arte, como cada pieza que los componen: cuadros de retratos  y paisajes del siglo XVI-XVII, lámparas de estilo imperial de araña de cristal,  muebles de anticuario reformados, etc, combinados con paredes revestidas  de telas florales firmadas por House of Hackney y sillas tapizadas con  diseños, nada más y nada menos, que de Clarke & Clarke.  

Más allá de su exclusiva localización, su oferta culinaria cargada de sabor  andaluz, el “charme” de su interiorismo y el entorno sin igual, sus diversos espacios multifuncionales hacen de Casa Ozama el lugar perfecto donde  organizar todo tipo de eventos corporativos, presentaciones, celebraciones  privadas o lo que se tercie. Casa Ozama se adapta a las necesidades de cada  cliente, y dispone de servicios complementarios bajo petición. También ofrece distintas opciones de menús para grupos, para que los comensales  solo tengan que preocuparse de disfrutar en un entorno idílico. Además, los  invitados pueden disfrutar de una extensa gama de vinos, destilados  premium y fabulosos cócteles de autor.

El ambiente en Casa Ozama es siempre divertido, excéntrico y animado,  con música y performances en directo. Por eso, son muchos los que ya han  vivido parte de la experiencia Casa Ozama. Desde que comenzara su  andadura en marzo de 2021, el local ha acogido numerosos y relevantes  eventos, gracias a la versatilidad de sus múltiples entornos. La revista Elle,  Amazon, Scalpers, Brugal, Grupo Santander, Adecco, Caixa Bank, el Bulli  Foundation, Leo Pharma, y Kroll, son algunos de los muchos que ya han  confiado en Casa Ozama, llegando incluso a cerrar la villa al completo para  eventos exclusivos. Para más información, contactar con el equipo  escribiendo al correo electrónico eventos@casaozama.es o bien llamando  al teléfono +34 665 02 44 23.  

Porque disfrutar de una experiencia en Casa Ozama, en un ámbito privado, es el nuevo lujo gastronómico. “What happens in Ozama, stays in Ozama”. 

Dirección: Avenida de la Borbolla, 59. SEVILLA




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *