Casa Ozama crea cócteles de autor con sello andaluz
Mezcla la vanguardia y lo auténtico, con una sorprendente presentación para homenajear a Andalucía  

Con la llegada del buen tiempo, el cuerpo pide tardeo y terraceo, y qué mejor que  en  un  rincón  tan  privilegiado  como  Casa  Ozama; un  oasis  en  plena  ciudad  de  Sevilla,  con más  de  800  m2 de  jardıín,  repleto  de  imponentes  palmeras centenarias, jazmines, rosales, buganvillas, limoneros y olivos, entre otros. 

Para ello, Caza Ozama ha elaborado un recorrido por las distintas provincias de  Andalucía, a  través  de  cócteles  de autor  con mucho acento.  Cada  uno de ellos  incorpora toques característicos de la provincia que lo ha inspirado. Un homenaje  al  sur, Andalucía.  ¿Cómo  son las  propuestas?  El  cóctel  “Sevilla”  es  señorial,  vibrante  y  refrescante,  con  Brugal  1888,  aire  de  naranja  amarga  y  azahar,  terminado con el detalle de hoja de naranjo de los jardines de la propia Villa. 

Para abrir boca, proponen “Almería” con sabores que propician los recuerdos de  agaves y el amargor del desierto, con un toque de miel y de limón, parte esencial  de la cultura mediterránea. 

“Cádiz” servido  en  un  barril  de  cerámica  realizado  por  artesanos  de  Triana  homenajea a los vinos de su  tierra, con su mera presencia: la barrica de  Jerez.  Perfecto como postre, con el exotismo de la frambuesa y el café. 

También  para  endulzar  la  sobremesa,  “Huelva”,  un  cóctel  fresco  y  floral,  incorpora su fruta por excelencia, la fresa, además de Bacardí Carta Negra y vino  de naranja, entre otros. “Málaga” perfecto para las tardes de verano, es la apuesta  más tropical de todas, fresca y frutal, y “Jaén” servido en copa, es la creación más  espectacular, con ginebra de AOVE, todo un tesoro por descubrir. 

“Córdoba”  es  una  obra  de  arte  con  forma  de  bebida,  inspirada en  los  patios  andaluces de mayo: inevitablemente floral, indiscutiblemente bello.  

El cóctel “Granada” nos teletransporta a la costa tropical, y la cultura mozárabe,  con kombucha de té verde, que está a la orden del día, y Bacardí Carta Blanca. 

Entre  los  clásicos,  Casa  Ozama  ofrece  el  aclamado aperitivo  italiano, “Ozama  Spritz”, perfecto para ser disfrutado en la terraza de la villa.  

Además, “La  Enea”  y  “Guaraná”,  los  dos  cócteles  con  mayor  éxito  durante  la  apertura del restaurante hace ya más de un año, se mantienen en carta para todos  aquellos que quieran seguir disfrutando de estos elixires, que hacen honor a las  flores y frutas de la República Dominicana, país que inspiró el palacio de cuatro  plantas, construido en 1912, y de carácter modernista.  

La  carta  de  coctelería, creada  por  el  reputado  barman  Josh  Hidalgo,  incluye opciones ilimitadas para todos los gustos, con o sin alcohol, además de destilados  premium.  

Con todo el sabor y la personalidad de Andalucía, pero con la modernidad y los  detalles más vanguardistas del universo de la mixología, Casa Ozama, ofrece a los  clientes  la  posibilidad de  disfrutar  de  la  cultura,  la  tradición  y  la  coctelería,  además de la gastronomía actual.  




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *