Tras anunciarse el acuerdo por el que un partido de LaLiga al año se jugará en Miami apareció el Betis-Barça como candidato. «La Liga no nos ha comunicado nada ni es un asunto que se haya hablado», señalan en el club bético
En el Real Betis, que está representado en la comisión delegada de LaLiga, junto a FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Villarreal y Levante, aseguran no tener comunicación alguna de que su partido de la 28ª jornada en el Benito Villamarín, del 17 de marzo de 2019, pueda jugarse en Miami, dentro del acuerdo alcanzado por LaLiga con la multinacional Relevent.
«La Liga no nos ha comunicado nada ni es un asunto que se haya hablado», comentan fuentes autorizadas del club bético a Sevillainfo. El acuerdo anunciado el pasado jueves contempla que durante los próximos 15 años al menos un partido de Real Madrid o FC Barcelona por temporada -empezando por esta- se disputará en suelo norteamericano, concretamente en Miami.
Al poco de hacerse público el acuerdo se supo que el Real Betis – FC Barcelona de la jornada 28ª (cuatro días después de la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa) podía ser uno de los partidos elegidos, así como el Girona – FC Barcelona, del 27 de enero, correspondiente a la jornada 21ª.





