El Sevilla FC triunfa con los vídeos online y se acerca a los 200 mil suscriptores en YouTube

Fonte: Pixabay

La temporada 2021-2022 está siendo histórica para el equipo Sevilla FC, y el subcampeonato al final de la primera vuelta de LaLiga así lo demuestra. En los 19 partidos disputados, los blanquirrojos anotaron más de 40 puntos y sólo quedaron por detrás del Real Madrid. Esto entusiasmó a los fanáticos y los acercó a través de las redes sociales, especialmente con videos en línea en YouTube. El canal del Sevilla superó los 150.000 suscriptores y sigue actualizándose a diario para acercarse a los 200.000 seguidores digitales a final de temporada. Algo que se puede conseguir con buenos resultados en el campo y mucho trabajo en las redes sociales.

Desde la temporada pasada, cuando el Sevilla FC fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa por el Borussia Dortmund en octavos de final, ya se vislumbraba un futuro prometedor para la plantilla. Así se ha demostrado con los últimos resultados, y con la disputa por el título de LaLiga, algo que no sucedía desde 1946. Todo esto acabó siendo aprovechado por el equipo de marketing para hacer crecer al club también en internet, y el Los videos en línea del detrás de cámaras y la rutina en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios terminaron siendo un éxito.

A enero de 2022, el canal oficial de YouTube del Sevilla FC cuenta con 156.000 suscriptores y más de 46 millones de visitas. Algunas publicaciones, como el vídeo con el himno del club sonando durante un partido de Champions en 2017, tiene casi 3 millones de visualizaciones. Además, la frecuencia de actualización del canal es alta, con más de tres videos publicados diariamente. Esto aumenta el alcance del perfil y aumenta el número de suscriptores.

Actualmente, los videos online son el contenido más consumido en internet, ya sea en el universo de las redes sociales o incluso en los portales de noticias. Sin embargo, esto no significa que tener éxito con este contenido sea fácil, ya que la calidad de los videos es fundamental para retener a la audiencia y tener un mayor alcance. Una buena intro para YouTube, por ejemplo, es fundamental para poder retener a un espectador desde los primeros segundos de la publicación. Los vídeos del canal del Sevilla FC así lo demuestran, ya que están bien editados de principio a fin.

Rivales en Internet

Uno de los principales objetivos del conjunto sevillista es conseguir el mismo éxito que tienen los gigantes del fútbol español. Barcelona, ​​por ejemplo, tiene alrededor de 13 millones de suscriptores de YouTube y está entre los más populares del mundo. Esto da como resultado varios acuerdos con empresas digitales, así como campañas de marketing totalmente dirigidas a Internet. Es una forma diferente de obtener inversión para construir mejores y mejores escuadrones.

El Real Madrid, líder en la primera vuelta de LaLiga y principal rival del Sevilla FC en la lucha por el título esta temporada, también tiene buenos números en Internet. Hay casi 7 millones de fanáticos digitales en el canal de YouTube y 825 millones de visitas en el contenido publicado. Los dos gigantes suelen actualizar los canales a diario, al igual que Sevilla, por lo que la audiencia y el alcance son tan altos. Algunos de estos videos en línea tienen más de 40 millones de visitas.

 

El Sevilla FC está haciendo una excelente temporada, y aunque no pueda vencer al Real Madrid en la competición por la Liga, es importante aprovechar el momento. Lograr un crecimiento en las redes sociales, especialmente YouTube, significa tener más inversiones para construir elencos más fuertes. En otras palabras, todo es pensar en un futuro prometedor para el equipo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *