Serra y Haro se reúnen con Rubén Castro sin sus agentes y zanjan el culebrón

Desde el club comunican al delantero canario que respetarán su contrato hasta 2019 si su rendimiento es satisfacorio, sin tener que cumplir las cláusulas a rajatabla

El culebrón Rubén Castro puede darse por concluido. Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro se reunieron ayer con el delantero canario en las oficinas del Benito Villamarín, en ausencia de sus representantes de la agencia Bahia, para trasladarle la voluntad del club de mantener su actual contrato tal y como está, vigente hasta junio de 2019, aunque con una cláusula mediante la cual el Betis se reserva la potestad de rescindirlo al término de la presente temporada si no llegase a cierto número de partidos y goles, tal y como pactaron las partes en su última renovación, en octubre de 2016.

La notica la avanza Mateo González en ABC y pone fin de este modo a los rumores procedentes desde Valencia que hacían referencia a la posible marcha del canario al Levante en este mercado invernal, para lo que tendría que contar con el visto bueno del Betis o hacer frente a su cláusula de rescisión, superior a los 6 millones de euros.

Lorenzo Serra Ferrer le hizo ver a Rubén que su continuidad en el Betis la próxima campaña no dependerá de que cumpla o no el número de partidos fijado -tal y como les informamos el pasado domingo-, pues si su rendimiento es satisfactorio -ahí tendrá mucho peso la opinión de Quique Setién– el club no tendrá inconvenente en mantener el contrato tal y como está pactado y no hacer uso de su posibilidad de rescisión. El jugador entendió las explicaciones. Su rendimiento no pudo ser mejor la noche de su reaparición, pues entró en los quince minutos finales y anotó el gol de la victoria ante el Leganés. Ya está solo a uno de igualar a Rincón como máximo goleador de la historia en Primera. Y a dos de superarlo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *