EXCLUSIVA ¡Localizamos a Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio! Tras arduas investigaciones, SevillaInfo encuentra al ingeniero en su hora del bocadillo (VIDEOS)

¡Localizado! Tras arduas investigaciones por nuestra parte y con la inestimable colaboración de nuestros lectores, SevillaInfo ha logrado dar con el punto exacto donde se encuentra la obra prodigiosa de Pepe Gotera y Otilio (@pepegotera8), chapuzas a domicilio, que les mostrábamos hace apenas unas horas en estas mismas páginas.

Se trata de la ciudad de Cartagena, en Murcia, y no en la zona de Vera, Almería, como inicialmente habíamos calculado atendiendo al acento del autor de aquel primer video que nos mostraba la original y singular manera en que los ‘ingenieros’ habían solventado el escollo que encontraron en el trazado ante una tapia de la finca del ‘Tío Paco’.

Se trata de la prolongación de la avenida del Cantón, efectivamente, en el tramo que va desde el puente que salva la rambla junto al Estadio de fútbol y el Eroski de esta zona, pistas todas ellas que ofrecía el autor del video en su narración.

Inmediatamente, tras el aviso de un lector que nos indicaba la zona aproximada, SevillaInfo ha acudido hasta el lugar a través de la célebre herramienta de Internet conocida como Google Earth y pronto hemos logrado detectar el punto exacto antes de que las obras se concluyeran, con la fortuna de que hemos podido localizar al mismo tiempo al auténtico ‘ingeniero’ de tan excelsa ocurrencia. O al menos su herramienta personal de trabajo, que yace abandonada a su suerte al sol mientras Pepe Gotera, a buen seguro, se tomaba el bocadillo acompañado de una litrona para echarse después un cigarrito de ‘maría’ que le ayudase a continuar su intensa jornada de trabajo.

Habida cuenta los meses transcurridos entre un video y otro, no hemos logrado declaraciones que ofrecerles a nuestros lectores de tan singular ‘proyectista’, sin duda acreedor del próximo premio Pritzker de Arquitectura e Ingeniería civil, considerado el Premio Nobel de su gama.

Aunque muy probablemente dicha obra depende del Ayuntamiento de Cartagena, no hay ninguna duda de que se encuentra a la altura de la preparación e inteligencia del ministro del ramo, José Luis Ábalos, quien debiera apresurarse a visitar la zona para hacer entregar a sus autores de la distinción que merecen todos ellos.

Gracias a todos nuestros lectores por la valiosa colaboración prestada para esclarecer este enigma que nos eleva a la categoría de grandes herederos de la ingeniería romana y cartaginesa y coloca en el lugar que le corresponde a esa invaluable figura del currito español al que le importan tres narices las dificultades cuando el objetivo es salvar todos los obstáculos con la merecida eficacia que nos acredita a veces.

¡Que tiemble la Nasa!

Fotografía de portada: Agustín Ibáñez Guirao

 

Noticia relacionada: Pepe Gotera y Otilio al frente de las nuevas carreteras españolas: el fin del mundo está cerca

…..




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *