Pepe Gotera y Otilio al frente de las nuevas carreteras españolas: el fin del mundo está cerca

No hemos logrado averiguar con certeza dónde está grabado este video ni en qué lugar de la geografía española se encuentra semejante disparate incomprensible, aunque una pericial improvisada parece delatar por el acento de quien habla que se trataría de algún lugar de Almería, más que de Granada, y tal vez de la parte de Levante, la zona de Vera, tal vez.

También el paisaje del entorno parece apuntar hacia la provincia almeriense, aunque no hayamos sabido aún a qué Estadio, ni a qué puente ni a qué Eroski puede referirse el narrador de tan singular y sorprendente hallazgo.

Lo cierto es que con ministros de Fomento e Infraestructuras tales como Pepiño Blanco antaño o José Luis Ábalos ahora, casi podría pensarse que debieron ser ellos personalmente los que trazaron la carretera y salvaron los escollos de la orografía como mejor les aconsejó su inteligencia.

No cabe pensar, como dice el video, que todo se deba a que el Tío Paco tenía allí una finca y se negó a la expropiación, porque la expropiación (por supuesto que con contraprestación de justiprecio mientras el sanchicomunismo no modifique la legislación) es forzosa para casos como el que nos ocupa, que es el bien superior del trazado de una carretera.

El caso es que resulta demasiado incomprensible a qué otro tarado nacional o internacional se le pudo ocurrir semejante ‘solución’ de ingeniería civil que haría las delicias de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.

Siendo así, no sé cómo nos extrañamos de que España, con estos gobernantes, sea el país con mayor incidencia de la Covid19 en las próximas 30 oleadas de contagio. Es más, uno se pregunta para qué necesitamos el virus chino si sabemos extinguirnos sin ayuda suplementaria de nadie. De cómo destruir el resto de lo que nos queda ya se encarga el gobierno de Pedro Sánchez.

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

2 Comments

  1. Andres dice:

    Avenida del Cantón, en Cartagena

  2. Almeriense dice:

    Informaros bien antes de desarrollar una noticia… ya está bien de periodismo basura, rápido y sin argumentos… Uno de Almería!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *