El club verdiblanco llega a un acuerdo con la entidad bancaria extremeña, que también estudiará ‘caso por caso’ la financiación con intereses de las caras
El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con Cajalmendralejo para prestar financiación sin intereses a los béticos en los procesos de adquisición de acciones del Club. El acuerdo ha sido presentado por el subdirector de negocio de Cajalmendralejo, Juan Bautista Martínez; el director de relaciones institucionales de la entidad extremeña, José Aguilar; el director general corporativo verdiblanco, Federico Martínez Feria; y el director general de Negocio del Club, Ramón Alarcón.
Los accionistas y abonados béticos podrán adquirir las acciones ‘baratas’ del Real Betis (las de 120 euros) accediendo a una financiación sin intereses por parte de la entidad de Almendralejo, fundada en 1903. Las acciones caras, de 476 euros, y de las que hay que suscribir mínimo 210 (100.00 euros), también podrán ser financiadas por Cajalmendralejo, ya con intereses, y la entidad bancaria caso por caso las peticiones
Los béticos interesados en solicitar esta financiación pueden dirigirse al correo electrónico de Cajalmendralejo oficina71@cajalmendralejo.es y al teléfono 955 796 830.





