La maniobra de un camión habría provocado el desplazamiento de una de las columnas de los soportales de la calle Alemanes esquina con la calle Hernando Colón. Los bomberos intervienen en estos momentos asegurando la columna desplazada. No hay personas afectadas aunque la zona ha sido acordonada para retirar el capitel y comprobar si se han producido daños en la estructura del edificio.
#Bomberos interviene asegurando una columna desplazada tras ser golpeada por un camión en la calle Hernando Colón, esquina a la calle Alemanes.
No hay personas afectadas.@PoliciaSevilla realiza desvíos de tráfico#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/tVQPmUuN5d— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) April 29, 2021
….









