‘Pepa te busca hotel’, campaña presentada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, tiene como objetivo principal “no coger el coche cuando uno ha bebido o no se encuentre en condiciones de conducir”

Este lunes la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ha presentado la campaña ‘Pepa te busca hotel’ iniciativa diseñada especialmente para estas fiestas navideñas. El producto que van a lanzar consiste en “una plataforma donde se pueden ver los hoteles que hay disponibles, dentro de los veinticinco que participan en el proyecto, en la zona donde se encuentra la persona a base de geolocalización” tal y como afirma Manuel Cornax, presidente de dicha asociación. El objetivo principal de esta iniciativa es “reducir la conducción bajo los efectos del alcohol y otras drogas, aunque también tiene un añadido para los turistas que estén en la ciudad”.

Los veinticinco hoteles que participan en esta iniciativa son de diversas tipologías con el fin de ofrecer al cliente un abanico de posibilidades en el que escoger. Hay once de cuatro estrellas, cinco de tres, siete de dos, un hostal y un apartamento. Siendo el precio de cuarenta y nueve euros la gama baja, de sesenta y nueve la media y de ochenta y nueve la alta. Manuel Cornax dejaba claro que “la reserva, que se haría entre las 21:00 y las 12:00 del día siguiente, siempre estaría condicionada a la disponibilidad del hotel en ese momento”. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la idea de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y el patrocinio de FEBE (Federación Española Bebidas Espirituosas), del Consorcio de Turismo de Sevilla y de la Caja Rural del Sur.

Por otro lado, la campaña para anunciar esta aplicación durará desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero del 2018. Se realizará a través del spot dirigido por Álvaro Aguado, famoso director sevillano, de dos imágenes distribuidas por redes sociales y de varios mupis repartidos por toda la provincia de Sevilla.