Grupos espontáneos de andaluces se organizan para retirar la Cruz de Aguilar del vertedero municipal y la alcaldesa se adelanta y la destruye

Tras la foto publicada en las redes sociales de la Cruz que retiró ayer la alcaldesa comunista de Aguilar de la Frontera arrojada en un vertedero, varios grupos espontáneos de ciudadanos de muy diversas partes de Andalucía se estaban organizando para ir a recogerla y llevarla a algún lugar digno antes de decidir donde la colocarían. ¡Demasiado tarde! El Ayuntamiento parece haberse apresurado a acudir al lugar para su destrucción completa y dejarla irrecuperable, sin tener ni siquiera la deferencia de permitir que las monjas, como habían solicitado, se quedaran con un trozo de la misma como recuerdo del acto vandálico ejercido por la autoridad.

 

 

Horas después de publicarse la foto de la Cruz abandonada en la escombrera, la ciudadana Beatriz Teresa @AveCorMariae, cuyo novio, junto a un grupo de amigos, habían colocado en sustitución una cruz de madera junto a la propia iglesia de las Descalzas, informaba a @SevillaInfo de que la Cruz que se encontraba arrumbada en el vertedero había sido destruida. Al parecer, también su novio, junto a ese grupo de amigos se habían organizado para ir a retirarla de allí y confirmaron los hechos.

Durante la noche de ayer, el rincón junto al muro de la iglesia donde estos jóvenes habían colocado la Cruz de madera en sustitución de la original, se llenó de velas colocadas a su alrededor por los ciudadanos de la villa.

Por su parte, en Sevilla, el modista Juan Pérez Garramiola, perteneciente a una saga bodeguera de Montilla, Córdoba, también había convocado a esas horas de la tarde de hoy a través de las redes sociales para que se sumaran voluntarios, procurarse un camión de suficiente tamaño y desplazarse hasta el lugar para recogerla.

Numerosas respuestas se produjeron de inmediato sumándose a la iniciativa del creador de ropa y para ofertar sus vehículos y su disponibilidad para dicha tarea.

Una vez conocido el bochornoso destino y la maliciosa actitud de la alcaldesa, se abatió el desconsuelo sobre los espontáneos voluntarios y animaban a rogar perdón para los saqueadores talibanescos a la vez que algunos proponían la celebración de una próxima Cruz de Mayo en homenaje a la saña sectaria de una servidora pública convencida de que su cargo sólo debe servirle a sí misma y a sus secuaces.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

5 Comments

  1. Araceli dice:

    Estamos viviendo un momento difícil.
    La oración es nuestro poder y refugio

  2. Araceli dice:

    Estamos viviendo un momento difícil.
    La oración es nuestro poder y refugio.
    Unidos en oración

  3. Jacinto dice:

    Hay que mantenerse tranquilo y alerta Con mucha Fe que es que donde tenemos que permanecer hasta el fin de nuestras vidas solo Dios tiene la ultima palabra no crea esta alcaldesa que Dios no existe es un acto de venganza contra la libertad de los catolicos y del pueblo que cree y espera en la salvacion y esa cruz es algo SAGRADO PARA EL PUEBLO, he dicho…

  4. Dios dice:

    Dios permite matar a esa Zorra , maldita pt que caiga sobre ti la mayor de las enfermedades .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *