Los vecinos de Aguilar de la Frontera reponen una cruz de madera en el mismo sitio

“El pueblo ha sido”, diría un comunista de la misma cepa de la perpetradora del atentado contra el patrimonio sentimental y religioso del pueblo cordobés de Aguilar de la Frontera.

 

 

La indignación creciente entre los vecinos por acción tan gratuita y demagógica de una simple alcaldesa q desde ese puesto se cree con derecho a todo, les ha llevado de inmediato a reponer una cruz de madera, pobre y sencilla como la de Cristo, en ese mismo rincón de la localidad donde ella ha querido ejercer de dictadora obtusa y arrabalera.

No se puede ir contra la razón con tan escaso bagaje y tan mínimo respeto al pueblo. Tal vez se creyó por un momento que al investirse como alcaldesa ganaba autoridad, pero la autoridad no se logra por decreto, sino por respeto.

Tal vez esta misma noche enviará a empleados municipales pagando horas extra para que se la lleven como escombros, incapaz de comprender el respeto que debe a la soberanía del pueblo y no a su caprichosa entendedera de sectaria impenitente.

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

1 Comment

  1. Eloísa Gómez Roldán dice:

    Sentí muchísima pena porque cortaron y tiraron al basurero basurero la Santa Cruz de las Descalzas en Aguilar de la Frontera, Córdoba. La alcaldesa comunista dió la orden y esto es un ultraje a la Religión Católica.
    Ojalá lo pague esta mujer odiosa y mala persona, que no repeta nada. Sí hubiera sido en una mezquita la hubieran cortado el cuello, se lo hubiera merecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *