El Sevilla FC también se interesa por el meta españolista Pau López, en la órbita del Real Betis

Real Sociedad, Deportivo y Villarreal también han contactado con el guardameta ‘perico’, que queda libre el 30 de junio y ya puede negociar con otros equipos

El Sevilla FC también se habría interesado en la contratación del meta españolista Pau López, que lleva meses en la agenda del Real Betis, acaba contrato el 30 de junio y puede negociar libremente con cualquier club desde el 1 de enero. Así lo anuncia este mediodía Mundo Deportivo, citando una información de la Cope, en la que también se nombra a Real Sociedad, Deportivo y Villarreal como equipos interesados en el guardameta:

“Un total de cinco equipos de laLiga Santander han preguntado por Pau López, portero del Espanyol que desde el día 1 está en condiciones de negociar libremente su futuro: el meta catalán acaba contrato el próximo 30 de junio y no ha alcanzado ningún acuerdo con la entidad perica para la renovación de este compromiso.

Según ha informado este jueves la cadena Cope, estos cinco equipos son el Betis, la Real Sociedad, el Deportivo, el Sevilla y el Villarreal.

Pau ha desbancado esta temporada de la titularidad a Diego López, que en lo que llevamos de curso sólo ha disputado los dos partidos de Copa de los 1/16 de final, ante el Tenerife. Quique Sánchez Flores, técnico espanyolista, anunció el miércoles que en octavos, ante el Levante, la portería perica estaría ocupada por Diego”, dice la citada información.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *