Pepe Mel acaba de ser destituido

El actual técnico del Fabril se hace cargo del equipo coruñés hasta final de temporada

El RC Deportivo acaba de hacer oficial la destitución de Pepe Mel, que se barruntaba durante todo el día, con esta nota:

“El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha decidido rescindir el contrato de Pepe Mel como entrenador del equipo.

El Club quiere agradecer sinceramente al técnico madrileño y a todo su cuerpo técnico la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad que han demostrado durante el tiempo que han dirigido a la primera plantilla deportivista.


Cristóbal Parralo, entrenador del RC Deportivo Fabril, se hará cargo del equipo hasta final de temporada”.

El Dépor suma 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los nueve primeros partidos de Liga y con 8 puntos está dos por encima de la última plaza de descenso, que ocupa la UD Las Palmas, rival el próximo jueves de los gallegos en la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey, que se jugará en Riazor. El lunes siguiente los deportivistas visitarán a los canarios en Liga.

Pepe Mel es el cuarto técnico destituido en Primera en lo que va de temporada, pues antes cayeron Luis Zubeldía (Alavés), Manolo Márquez (Las palmas) y Fran Escribá (Villarreal).

Pepe Mel tenía de segundo en La Coruña a Roberto Ríos y como readaptador al también ex bético Fran Molano, así como José Antonio Gordillo, encargado de grabar y analizar los partidos y los entrenamientos.