Nzonzi: “Mi futuro está en otro sitio, solo hay que esperar a que pase diciembre”

El centrocampista asegura en una entrevista en France Football que tiene las horas contadas en el Sevilla FC

Steven Nzonzi afirma en una entrevista a France Football de la que se hace eco Marca que su futuro en el Sevilla FC tiene las horas contadas. “Espero que el equipo se clasifique en la Liga de Campeones y que tenga buena suerte en el futuro, pero yo no formaré parte de esa aventura”, ha dejado bien claro Nzonzi. “Lo que me duele es la forma en la que se va a acabar todo”, añade. “Duele, por supuesto, pero por ahora el equipo funciona. Queda poco tiempo, sólo que pase diciembre. Y es mejor que mi etapa en el Sevilla se detenga entonces”, ha destacado.

La ausencia de Monchi

“No estoy en el Sevilla para decir si me voy o no, estoy aquí para jugar, pero mantuve esta pequeña frustración sobre cómo fue todo. La dirección ha hecho un buen trabajo para hacer un equipo muy competitivo, pero la salida de este verano de Monchi ha cambiado algunas cosas. Sobre todo conmigo. La historia con el entrenador, con Monchi, se habría solucionado en dos días”.

Problemas con Berizzo

“Siempre hay un aspecto comercial en el fútbol. Pero lo que me molesta es la forma en la que se produce. Nunca antes había sido así con un entrenador. Nunca tuve ese tipo de problema”.

El caso Vitolo y su frustrada salida

“Este verano sentí que la dirección del club no se esforzaba por explicarme las cosas, debatirlas, aunque tuve varias propuestas. Vitolo dejó el club sin que en el club lo acordaran, y es como si hubieran cerrado la puerta detrás de él para que nadie se fuera”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *