El meta Adán acude con sus representantes a las oficinas del Real Betis

Al meta bético solo le resta lo que queda de temporada y otra más en el conjunto verdiblanco y desechó ofertas para salir el pasado verano

El guardameta bético Adán, que finaliza contrato con el Real Betis, en junio de 2019, ha acudido esta mañana a las oficinas del estadio Benito Villamarín en compañía de sus representantes y ha estado varias horas reunido con el vicepresidente bético, Lorenzo Serra Ferrer, y otros miembros de la dirección y la comisión deportiva del club.

La plantilla verdiblanca, tras el partido del domingo ante el Real Madrid, ha gozado de descanso el lunes y el martes y Quique Setién dirigirá esta tarde a partir de las cinco, una sesión de entrenamiento a puerta abierta en la ciudad deportiva, en la que participará el meta del filial Pedro, pues Dani Giménez sufre una pequeña rotura en los isquiotibiales que le hace ser baja segura para el partido del próximo lunes ante el Levante.

Por el momento desconocemos más detalles sobre la reunión de Adán y sus representantes, cuyo futuro en el club bético, que busca portero para la próxima temporada y tiene en cartera al españolista Pau López, es una incógnita. Adán ya manejó ofertas el pasado verano para cambiar de aires, pero finalmente decidió quedarse en el Betis, como ha reconocido recientemente el guardameta en una entrevista que publicaba hace unos días en As. “Sí, pude marcharme. Pero mi prioridad siempre fue la de seguir aquí. El mismo entrenador lo puede comentar. Esta pretemporada llegó, me preguntó y le dije que no iba a mover ni un dedo para salir del club. Mi deseo es cumplir el año que me queda, pero no depende sólo de mí. Hay un club que decide también”, indicó Adán al respecto.

Según informa Alfinaldelapalmera, el motivo de la reunión de Adán y sus representantes con la dirección deportiva del Real Betis ha sido conocer de primera mano las intenciones del club respecto a su persona con vistas al futuro. El club verdiblanco, en su día, no accedió a las pretensiones económicas de Adán para renovar y ampliar su contrato y desde entonces el asunto de su renovación quedó estancado.

Tras conocerse la noticia de la reunión, los rumores sobre el futuro de Adán -que no ha salido por la tarde a entrenar junto al grupo en la vuelta al trabajo- se han disparado: unos asegurando que pronto renovará y otros que podía incluso marcharse a China, que cierra el mercado en una semana. En China, sin embargo, la Ley prohíble a los clubes firmar porteros extranjeros desde el año 2001, así que por ahí no van los tiros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *