“Las opciones de que Lucas Moura venga al Betis son prácticamente nulas”

Fuentes autorizadas del club verdiblanco dan prácticamente por imposible la cesión del extremo brasileño: “Un 0,1% de opciones, por poner algo”, comentan

Las posibilidades de que Lucas Moura recale cedido en el Real Betis en este mercado invernal son prácticamente nulas, a pesar de que el jugador ha mostrado su predisposición a jugar en la Liga española en unas recientes declaraciones en L’Equipe y a que el club verdiblanco se ha interesado formalmente por sus servicios, en caso de que el PSG no le encontrara un destino mejor, como reconoció el propio Lorenzo Serra Ferrer en estas páginas antes de fin de año. “Las opciones de que Lucas Moura recale en el Betis son prácticamente nulas, del 0,1%, por poner algo”, nos han indicado la noche del lunes diversas fuentes solventes del club verdiblanco, tras los rumores surgidos en las últimas horas.

Lorenzo Serra Ferrer sigue trabajando a marchas forzadas en la incorporación de un zaguero polivalente y un extremo, así como en las salidas de Nahuel (que se va al Barcelona B), Narváez (cerca del Córdoba), Tosca, Rafa Navarro y Felipe Gutiérrez, todos ellos con distintas ofertas sobre la mesa que habrá que concretar en los próximos días, que se prevén especialmente movidos en la mayoría de clubes.

Lucas Moura, en una entrevista concedida a L’Equipe, había dejado abierta este lunes las puertas a su posible llegada a la Liga española, donde el Real Betis (y el Málaga) están entre sus pretendientes, aunque el extremo también tiene sobre la mesa ofertas del Arsenal, el Tottenham y el Nápoles, entre otros. “Es cierto que la Liga puede venirme bien. Con mi velocidad y mi técnica, podría rendir bastante bien. Pero en el fondo no es tan importante dónde vaya a aterrizar. Sé de lo que soy capaz, no jugué con la selección por casualidad”, señala el paulista en la citada entrevista.

Lucas Moura ha pasado de ser un habitual en el once del PSG en las últimas temporadas a tener este curso una presencia testimonial, en el que solo suma 71 minutos repartidos en seis encuentros: “Estoy asqueado por no jugar más, de no poder expresarme como lo hacía. Desde que llegué a París, tenía una media de 50 partidos por temporada. Aunque no era siempre titular, podía aportar mi piedra al edificio que se estaba construyendo… Esta temporada todo ha cambiado y no estoy contento”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *