“Los partidos más cercanos al final del grupo son los más decisivos. Este es el mayor, contra el Sevilla en Sevilla”, dice el técnico del Liverpool

“Es la sexta vez que me mido al Sevilla. El plan es estrenarme mañana. Estoy contento con el juego del equipo. El rendimiento está siendo bueno. Los tres puntos son muy importantes para nosotros. Va a ser un partido difícil para ambos”. Así se ha referido Jurgen Klopp al duelo de este martes en el Sánchez-Pizjuán, donde Sevilla y Liverpool se juegan la clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones, que solo logrará el que gane.

“Los partidos más cercanos al final del grupo son los más decisivos. Este es el mayor, contra el Sevilla en Sevilla”, señaló Klopp, a la vez que lamentó el empate en el primer partido del grupo. “Si no hubiéramos concedido ese último gol contra el Sevilla en casa, nuestra posición sería aún mejor. Este es un partido muy interesante”.

El Liverpool llega al Sánchez Pizjuán en gran momento de forma, pues viene de enlazar cuatro victorias seguidas y todas por tres goles de diferencia: 3-0 al Huddersfield en la Premier y al Maribor en la Champions, 1-4 al West Ham y 3-0 al Southampton el pasado sábado, ambas en la Premier, donde ocupa la quinta plaza con 22 puntos, igualq ue el Sevilla FC en LaLiga. Justo antes de esas cuatro victorias había perdido 4-1 con el Tottenham, cinco días después de golear 0-7 al Maribor.