Antonio Cordón: «Está totalmente descartado que me vaya al Sevilla»

La primera opción para la dirección deportiva del club nervionense se desvanece y cobra fuerza para el cargo la figura de Joaquín Caparrós junto a un amplio grupo de técnicos de la casa

Antonio Cordón ya ha comunicado al Sevilla FC que rechaza su propuesta para hacerse cargo de la dirección deportiva, y así lo anuncia él mismo en declaraciones que publica el Ideal de Granada este viernes. «Está totalmente descartado que me vaya al Sevilla», señala Cordón, que en la actualidad trabaja para el grupo Hope, propiedad del magnate chino John Giang y que controla, entre otros clubes, al Granada CF, actualmente en la Segunda división española.

Cordón responde con claridad a estas dos preguntas durante la entrevista:

–¿Qué hay de cierto en su posible fichaje por el Sevilla?
–Cuando salí del Mónaco y firmé por el grupo de John (Jiang) lo hice por unos años y nada me induce a cambiarlo. A día de hoy hay muchos clubes que empiezan a moverse en busca de directores deportivos y preguntan. Sabemos cómo es Andalucía, que de un cohete aparecen unos fuegos artificiales.

–¿Pero entonces descarta su marcha?
–Sí, está totalmente descartado que me vaya al Sevilla.

Ante la negativa de Cordón, que en el Sevilla FC ya se barruntaban hace días, el club ha puesto en marcha un plan alternativo que pasa por la figura de Joaquín Caparrós como máximo responsable deportivo, rodeado por un nutrido grupo de gente de la casa en el que permanecerían la mayoría de sus actuales ayudantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *