El club verdiblanco presentó hace días una oferta al Oporto para la cesión con opción de compra obligatoria del lateral mexicano, con pasaporte español

El agente del defensa mexicano del Oporto, Miguel Layún, se encuentra en Sevilla negociando el posible pase del jugador al Real Betis y esta noche acudirá al Benito Villamarín a presenciar el partido contra el Leganés, según ha informado este mediodía Onda Cero.

Layún es un polivalente defensor que puede jugar en ambos laterales por el que el Betis anda muy interesado para reforzar su defensa y hace días le traslasó una oferta al Oporto para hacerse con sus servicios, por medio de una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada. El club luso tasa al jugador en 5 millones de euros y pretende un traspaso.


Miguel Layún posee la nacionalidad mexicana y española y vendría a cubrir las plazas que pueden dejar vacantes en este mercado invernal Rafa Navarro y Tosca, pues al primero se le busca una cesión y el segundo saldría traspasado, al Brujas belga posiblemente, aunque también el PAOK y el Anderlecht se han interesado por el rumano.