El FC Barcelona pondrá a la venta el 28 de marzo las entradas para la final de Copa que le han sobrado

El club azulgrana informa que se han recibido hasta hoy solicitudes por 14.566 entradas: 10.510 de socios y 4.056 de peñistas

El FC Barcelona ha decidido abrir un proceso de venta directa del excedente de entradas para la final de la Copa del Rey, que se celebrará el próximo día 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, exclusivo para los socios, penyistas y miembros del carné de compromiso. El plazo fijado para este proceso comenzará el miércoles 28 de marzo, a las 10.00 horas, y finalizará el lunes 2 de abril, a las 19.00 horas.

14.566 entradas solicitadas: 10.510 socios y 4.056 penyistas

Los 10.510 socios que han hecho la solicitud dentro del plazo inicialmente previsto, que ha finalizado a las 19.00 horas de hoy, tendrán garantizada la entrada, así como la preferencia en la elección de zona y precio a la hora de adquirirla. Para estos socios, el proceso de compra de entradas se efectuará desde las 10.00 horas del viernes 23 de marzo, hasta el lunes 26 de marzo a las 19.00 horas.
Por otra parte, el colectivo de penyes ha agotado las 4.056 entradas que tenía inicialmente asignadas.

Descuento del depósito de 30 euros en el momento de comprar las entradas

A los socios que tuvieron que abonar un depósito de 30 euros en el instante de realizar la solicitud de la entrada, se les descontará del precio de la entrada cuando procedan a hacer la compra. Los precios de las entradas oscilarán entre los 45 y los 190 euros, y en el momento de hacer la compra los socios determinarán la zona de sus localidades. La ubicación de cada localidad, dentro de la zona elegida por los socios, será asignada por el Club, teniendo en cuenta las solicitudes conjuntas de cada formulario, y el orden en el que se vayan adquiriendo las entradas.

Entradas nominales y recogida en Madrid

Las entradas serán nominales y sólo se entregarán en Madrid, junto con la pulsera correspondiente al socio asignado que haya hecho la compra, y habrá que identificarse con DNI o pasaporte. Los menores que tengan una entrada asignada también la tendrán que pasar a recoger personalmente acompañados del padre, madre o tutor legal. No se entregará ninguna entrada a quien no sea su titular, y no se devolverá el importe de las entradas no recogidas. El Club implementará un amplio dispositivo humano y técnico, para que la recogida pueda llevarse a cabo de una manera ágil y rápida.

Este procedimiento, que ya funciona en los desplazamientos de esta temporada, tiene el objetivo de garantizar que las entradas disponibles sean íntegramente para uso de los colectivos sociales del Club, y evitar cualquier posible uso fraudulento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *