Quique Setién convoca a las dos últimas incorporaciones para el partido de este sábado ante el Villarreal, en el que se presumen novedades

La primera plantilla del Real Betis completaba esta tarde en el Benito Villamarín el último entrenamiento antes del encuentro contra el Villarreal CF. Una vez finalizada la sesión de trabajo, el técnico Quique Setién ofrecía la lista de convocados, en la que destacan los nombres de Bartra y Loren. Los dos futbolistas se estrenan en una convocatoria del técnico cántabro, en la que no figura en esta ocasión Joaquín por acumulación de amonestaciones.


El único descarte que realiza el técnico cántabro, que llama de nuevo al canterano Francis, es el de Rafa Navarro, pues Campbell y Sanabria siguen de baja, aunque el primero ya ha entrenado hoy en el césped de la ciudad deportiva. En la alineación inicial de este sábado puede haber novedades significativas en el once, como la titularidad de Bartra o la presencia en el once inicial de Rubén Castro, a quien Setién dedicó encendidos elogios este viernes.

La citación completa, compuesta por 18 efectivos es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Barragán, Francis, Bartra, Mandi, Jordi Amat, Feddal, Durmisi, Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Tello, Loren, Sergio León y Rubén Castro.