El Sevilla FC tiene el cuarto mayor presupuesto de ingresos de Primera y el Real Betis, el décimo

Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla FC, Valencia, Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Real Betis, por este orden, son los clubes con mayores ingresos

El Sevilla FC tiene el cuarto presupuesto en ingresos y gastos de la Primera división para la temporada 2017/18, según los datos recopilados por Roberto Bayón de las cuentas oficiales de los clubes. El Real Betis tiene el noveno presupuesto en gastos y el décimo en ingresos. El presupuesto de gastos previstos en el Sevilla FC (194 millones de euros) es más del doble que el del Real Betis (86 millones). La diferencia en el presupuesto de ingresos (212 por 88 millones) es 2,4 veces superior.

El club con mayor presupuesto de la Liga es el FC Barcelona (865 millones en gastos y 893 en ingresos, con un superavit previsto de 27 millones), seguido por el Real Madrid (691 millones de gastos y 739 de ingresos) y el Atlético de Madrid (347 millones de gastos e ingresos).

Aparte de Barcelona, Real Madrid, Atlético y Sevilla FC, los otros cuatro clubes que tienen presupuestado superar los 100 millones de euros en ingresos esta temporada son el Valencia (138 millones), el Villarreal (117), el Athletic (116) y la Real Sociedad (100,6). El Espanyol (92) es el noveno en ingresos previstos y el Real Betis (88), el décimo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *