El poeta jerezano Rafael Benítez debuta en Sevilla con la presentación de su libro «Lecciones de provincia»

El conocido becerrista (poeta y prosista) hará su debú, sin caballos, este jueves 23 a las 20:30 horas en el coso del Baratillo. Bueno, al lado.

El escritor y columnista Rafael Benítez Toledano (Jerez 1961) presenta mañana en Sevilla su libro de lectura poética «Lecciones de Provincia». Hará su debút, sin caballos, pero acompañado del pintor Pepe Yáñez, habitual en su cuadrilla, y el escritor Tacho Rufino, nuevo en la compañía.

Rafael Benítez ha escrito libros de poesía como «Libro de Beatriz», «Mejillones del Parnaso» (al alimón con Pepe Yáñez), «Yacimientos Extraordinarios» y «Un Mundo Nuevo». Benítez es leído también como columnista habitual de la prensa local, así como de los grupos VOCENTO y JOLY, además de colaborar en la Cadena Ser.

El acontecimiento, principio y final de la temporada sevillana del diestro de Jerez, tendrá lugar en el Tragaluz, C/Postigo del Carbón nº1.

Al final del acto, si no hay percance de gravedad, se servirá una copa de Jerez cortesía de las bodegas de los señores de Sánchez Romate.

Lugar: Tragaluz, C/Postigo del Carbón Nº 1

Fecha: Jueves 23 de mayo a las 20:30 horas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *