No ha habido que lamentar daños personales y sólo materiales. En las labores para afrontar esta situación han actuado Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Cecop y servicios municipales en coordinación con Emergencias Andalucía 112.
De 178 acciones, 49 han necesitado de la intervención de los bomberos y en 77 han participado agentes de la Policía Local, mientras que el Cecop ha actuado en 52 ocasiones. La mayor parte de los avisos se han correspondido a saneamientos de elementos de fachadas, retirada de ramas y elementos de mobiliario urbano. Muchas de estas actuaciones se han acometido con carácter preventivo.
El concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha destacado la coordinación de los distintos servicios implicados en este operativo y ha recordado que «los efectivos implicados llevan trabajando dos semanas sin que se haya registrado daños personales, tan solo materiales y con una incidencia limitada».





