VOX ha anunciado su lista de candidatos por la provincia de Sevilla para las próximas elecciones andaluzas, con Javier Cortés, economista y diputado saliente, nuevamente al frente. El partido destaca la importancia de estos comicios, afirmando que en juego está el futuro de la sanidad, el sector primario, la seguridad, la vivienda y la educación. VOX se presenta como una alternativa para los sevillanos y andaluces, mostrando «responsabilidad y conciencia, pero también con ilusión».
La lista sevillana de VOX, liderada por Cortés, incluye figuras como Cristina Peláez, portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, licenciada en Psicología y con experiencia en Recursos Humanos y Formación. Juan Antonio Aguado, abogado procesalista especializado en diversas ramas del derecho, ocupa el tercer lugar. Ana Ruiz, diputada saliente y licenciada en Farmacia, cierra los primeros puestos de la lista, destacando su vinculación con las tradiciones locales.
Tras la aprobación de las listas por el Comité Ejecutivo Nacional, VOX celebrará un acto de presentación de candidatos de las provincias andaluzas, con la presencia de Santiago Abascal, el presidente del partido. Este evento subraya la importancia que VOX le da a las elecciones andaluzas y su intención de consolidar su presencia en la región.





