El Hotel Caribe Hilton fue el escenario de un desfile de modas espectacular, titulado «Papillon», presentado por los reconocidos diseñadores españoles Victorio & Lucchino. Este evento, que contó con una asistencia completa, reunió a destacadas personalidades y celebridades, incluyendo a Wilnelia Merced, Miss Mundo 1975, y la modelo española Águeda López.
El evento fue un verdadero espectáculo de moda y elegancia, con la participación de las modelos de Miss Mundo de Puerto Rico y más de 150 voluntarios, incluyendo maquillistas, estilistas y estudiantes voluntarios de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, la Universidad Ana G. Méndez y la Escuela de Diseño de EDP College. Estos esfuerzos fueron coordinados por el Dr. José Antonio Fonseca, de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, quien desempeñó un papel fundamental en la organización del evento.
El evento comenzó con un cóctel de bienvenida a las 11:00 de la mañana, seguido por el esperado desfile de moda a las 2:00 p.m. «Enhorabuena por la labor que hacen desde la Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico a favor del Hospital del Niño y enhorabuena a esta maravillosa tierra por el mayor de sus patrimonios que son, sin duda, su gente, cálida y hospitalaria», expresó José Luis Medina, Lucchino.
«Estamos muy honrados con los honores y atenciones que nos habéis brindado estos días y queríamos felicitaros por esta labor tan humana que estáis haciendo. Somos nosotros los que estamos agradecidos por habernos implicado en esto y aquí, siempre que lo necesitéis, estaremos para sumaros en vuestros proyectos tan nobles y tan humanos», añadió José Víctor.
….












