La coartada, los lameculos y el Rey de España

Por Javier Hernández García.

Vamos a ver si pensamos con la cabeza. Este hombre tiene 82 años, está operado de cadera dos veces, varias prótesis de cadera, un cáncer, y dos veces de columna, que genera por las vértebras que son lo que se conoce como “cola de gato”. Aguantar los dolores requiere, si no morfina pautada, al menos calmantes muy fuertes, que es lo que hizo hace ya años que se cayera, entre otras cosas porque produce como efecto secundarios pequeños microinfartos que afectan a la coordinación.

El Rey, ni cuando le atribuyen con Corinna ni ahora puede envergar. En materia de entrepierna, su única preocupación hace muchos años es que el pañal no esté muy lleno y cambiarle. ¿Es que nadie ve a sus padres? ¿Es que nadie ha tenido un anciano cerca? Pues Don Juan Carlos, con más motivos. El Rey ni metiéndose la Viagra por la nariz o en vena, tiene hace ya muchos años una gozosa erección.

Este país lleno de lameculos, ha seguido publicando amores del Rey, cuando es imposible que este hombre tuviera ningún ejercicio de camas. 

Por otra parte, ¿el Rey está imputado por algo? No, está imputada Corinna y un primo del Rey, Arturo Fasana y Canonica, en una fundación que se creó con el consorcio de Empresas Españolas en Suiza y que tenía escasamente 1,7 millones de euros,

Habrá que averiguar en qué conceptos, estos tipos sacaron al Ministerio de Finanzas de Arabia Saudí la friolera de 67 millones de Euros, y si esos millones no son para para comprar tecnología para las fragatas suministradas, y si esta putita de lujo, se los ha embolsado. Eso es lo que nos debe preocupar. 

El Rey no está imputado por nada, ni aquí ni en Suiza. Es más, probablemente no hable porque el CNI, le haya dicho que no lo haga, rindiendo un último servicio a España. A ver si vamos poniendo las cosas en orden. Y ojo, el Rey no da un paso sin que lo sepa el gobierno o el CNI. Así que pregunten a Sainz Roldán y dejaros de pamplinas.

El Rey ha sido durante muchos años el mejor viajante de comercio que ha dado este país. Ha llevado empresarios a Estados Unidos, a Sudamérica, a África, a lugares tan lejanos como China y Japón. Eso vale dinero, es obvio que no lo pagaban los presupuestos, sino que eran los propios empresarios los que constituían a través de fundaciones o depósitos el dinero suficiente para organizar dichos eventos y encuentros. ¿Es que ninguno tiene nada que decir al respecto? 

Pero, ojo, esto estaba amparado por los ministerios de Asuntos Exteriores y Comercio. Los acuerdos comerciales tenían que supervisarse. ¿Es que ningún ministro lameculos durante tantos años de democracia tiene nada que decir ante estos cobardes ataques?

Pero vamos a poner en orden algunas cosas. En plena crisis de 2008, el Rey de España consigue el tren a la Meca birlándoselo a los franceses y a la todopoderosa Siemens alemana; consigue el canal de Panamá; el suministro de las locomotoras en Estados Unidos; uno de los mayores proyectos hidráulicos de Sudamérica en Colombia, manteniendo en plena crisis el Ibex a 12.000 euros que eran los ahorros de los españoles y el mantenimiento de 3.000.000 de puestos de trabajo. 

El Gobierno actual, en menos de cuatro meses, ha elevado el déficit un 20%, se ha dejado ir la Nissan, la Continental, el cierre de Alcoa en Galicia parece inevitable, si sumamos los Ertes estamos en 8.000.000 de parados. Ha conseguido que se vayan de España 20.000 millones de ahorro privado, ha ido a un rescate en Europa que cuadruplica el rescate de la Banca del 2008, 160.000 pequeños negocios cerrados, y se dedica ese gobierno de inútiles a atacar al Rey de España, que es tanto como atacar a la nación Española.

La asignación de la casa Real son 7,5 millones de euros, en los que van incluido protocolo, palacio, seguridad, diplomacia, premios etc. El de mi comunidad autónoma ,una de las más pobres de España en presidencia 48.006.465 , es decir, mi bellotari se gasta, él solo, 6,40 veces mas que el Rey de España, y todo esto está silenciado.

Sólo Podemos, promotor de estos ataques al Rey, tiene un presupuesto de 18 millones, de los que 8 son subvenciones, la TV3 catalana 347 millones anuales. Y la Sexta y Público, periódico de Roures, cuya sede social está en Luxemburgo, recibió de Zapatero la friolera de 680 millones de euros, lo suficiente para mantener la monarquía 96,4 años ( un siglo). A la manifestación acudieron unas 190 personas de 47.000.000 de españoles, y encaja con los datos del CIS, solo a un 0,05 % de los españoles le preocupa la Monarquía. Estoy hasta los huevos de ver publicaciones para gilipollas escritas por retrasados mentales.


15 Comments

  1. Luis dice:

    Sic: “Estoy hasta los huevos de ver publicaciones para gilipollas escritas por retrasados mentales”. Sin comentarios.

  2. Ansolvixaval dice:

    Ole y Ole al artículo del Sr. Javier Hernández García.
    Ya tenía ganas de que alguien con sentido común, se dignara a decirnos verdades como puños, y debatiera las gilipolleces de podemitas y separatistas , que lo único que saben hacer es sembrar odio

  3. Andrea dice:

    Pues hablando de lameculos… este artículo es un buen exponente.

    • Lázaro Amor dice:

      ¿Sí, a quién se lo lame, si SM Juan Carlos I ya no tiene poder? ¿Al bellotari, a Roures, al gobierno frankestein que arruina, genera odio y reparte miseria? ¡¡Vaya materialismo dialéctico tienes, que no tragas los datos reales!! Jajajaja jajajajajaja

  4. AMARO MOTOS dice:

    La izquierda no aprecia la estabilidad.Su ignorancia y su prepotencia no tienen parangón. Creen que la Segunda República fue una película de Hollywood.Menos mal que Francia e Inglaterra se aseguraron de que Franco no consintiera otra republiqueta de Stalin.

  5. Juan Monje dice:

    Demasiado tarde para aclaraciones ,todo a su tiempo.

  6. Javier dice:

    Siguiendo la dinámica del artículo puedo entender que Felipe no ha cumplido su funcion al dejar ir a Nissan y compañía, lastrando el PIB… lo que hay que leer. Usted mismo afirma que ve normal que le pagaran, pero el problema es que era su deber y se incluye en las funciones de su cargo representar al pais. Por eso es un ladrón como tantos otros. No hay mas cieho que el que no quiere ver.

    • Punisher dice:

      La dichosa fundación Zagatka es propiedad de Álvaro de Orleans, primo del rey, y se abrió en Lietchtensteinm Juan Carlos es tercer beneficiario, figurando como el siguiente Felipe VI. Desde esta cuenta se pagaron viajes privados y JC está siendo investigado en Suiza por delitos fiscales, misma sospecha de la fiscalía. Y es que si uno ve mucha película sobre corrupción y muchas series como Ozark ya puede entender porque hay tanto movimiento de dinero, ubicación de cuentas y capitales cuando uno quiere evadir impuestos.
      El monarca ha recibido comisiones por el tema del AVE a la Meca, cerró la cuenta en Suiza (en aquel momento un paraíso fiscal) de la fundación Lucum corriendo en 2012 porque “suponía un riesgo para la entidad”, y después hizo el ingreso a Corinna. Y para rematar, sabía perfectamente lo de Urdangarín.

      • Lázaro Amor dice:

        El dinero de las comisiones era propiedad de la casa real saudí, NO ERA DINERO DEL PUEBLO ESPAÑOL COMO EL DE LOS ERES, LOS CURSOS DE FORMACIÓN, EL DE LA COMPRA IDEOLÓGICA DE LOS GRANDES GRUPOS DE COMUNICACIÓN, EL DILAPIDADO EN EL FEMINISMO MARXISTA, EN LA PROMOCIÓN DE PERVERTIDOS, EN LOS CRÍMENES DEL EXPEDIENTE ROYUELA, ETC, ETC, ETC, HASTA EL INFINITO…

  7. Javier Gumiel Sanmartín dice:

    Pues hablando de gilipolleces publicadas y chupa… áulicos, el autor del artículo parece un ejemplo preclaro.

  8. Luis dice:

    Todo esto, debiera ser conocido por la mayoría de los españoles y solo lo sabemos algunos que nos preocupamos por algo más que ver la “secta” y el resto de canales que están subvencionado. por la izquierda que gobierna

    • Javier Hernández dice:

      Me temo señor, que usted sabe muy poco de su propio país y de su económia y voy a tratar de explicarle que es la Fundación Lacum, de la que hablan, estos tipos sin explicar de qué va el tema.
      Casi todos los países del Golfo dependen en gran medida de la defensa estratégica de la OTAN, y la Base de Rota, es imprescindible para ellos. Estamos asistiendo al acto final de “La venganza de Don Mendo” cuando decía aquello de Ved cómo muere un león / cansado de hacer el oso! Y estoy convencido de que ha sido, Juan Carlos sin duda, el oso de circo de inútiles políticos españoles durante estos cuarenta años, incapaces de fijar una dirección clara para el país en desarrollo y en política exterior. Ha sido el León disfrazado de Oso el que ha dado el espectáculo de domadores infames.
      La fundación Lacum , es una fundación de la que hace ya años tengo alguna información creada a instancia del Rey para proteger intereses comerciales con algunas monarquías del Golfo Pérsico. Recordemos, que su capital ha salvado, algunas de las empresas agrícolas más importantes de España y otras empresas españolas que son gestionadas directamente por las actuaciones de ese fondo del que se habla, Un fondo soberano, en este caso de Abu Dhabi, que adquirió Cepsa –la segunda petrolera española-. Otras marcas han seguido la misma suerte, la energética Iberdrola no ha podido escabullirse de este aumento de la presencia árabe en España y en el año 2013 fondos procedentes de Qatar Holding aumentaron su participación en la empresa con una inversión de 2.021 millones de euros. En 2011, la sociedad International Petroleum Investment Company (IPIC), propiedad al 100% del Emirato de Abu Dabi, llegó a un acuerdo para comprar el 100% de Cepsa, la segunda petrolera española. El precio de 28 euros por acción que se pagó supuso en su momento valorar la empresa en unos 7.500 millones de euros. IPIC ya era el segundo accionista de Cepsa con un 47,06% de su capital por detrás de la francesa Total, que aceptó vender su participación.
      También en 2006 y en el sector energético Qatar Holding entró en Iberdrola. La eléctrica española acordó entonces con el fondo soberano del emirato su entrada en el capital con una participación del 6,16% tras una inversión de 2.021 millones de euros. En 2011 elevaría esta participación hasta el 8,4% y en 2013 hasta el 9,5%. Es decir, se permitió el crecimiento de las Empresas Españolas inyectando capital y haciéndolas mas competitivas, frente a los gigantes franceses con sus nucleares.

      Una de las operaciones más recientes de los fondos soberanos de este emirato ha sido la entrada en Inmobiliaria Colonial. El fondo Qatar Investment Authority, uno de los principales fondos del país, se hizo con el 3,7% del capital de la inmobiliaria. Con esta operación el emirato se garantiza una posición que le permita acudir a la ampliación de capital de la compañía, así como elevar su participación en la inmobiliaria, ya que como accionista previo tendrá acceso al mercado de derechos de suscripción.
      Posteriormente, el fondo soberano de Qatar tomó una participación del 8,55% en el capital social de Société Foncière Lyonnaise (SFL), filial francesa de Colonial, un porcentaje valorado en unos 152 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
      El resto vino del aeropuerto londinense de Heathrow, del que Ferrovial vendió un 10% a CIC en noviembre y otro 10% a Qatar Holding un mes después. A estas inversiones se le suma la reciente conversión en acciones de los bonos de deuda que Qatar Holding poseía desde 2010 de Banco Santander, equivalente a un 5% de la división, por 1.953 millones. A día de hoy, cerrado el fondo, veremos a ver como escapa el Santander después de aflorar 10.000 de pérdidas. Esto también se lo debemos a este Gobierno, que ha dejado a la corona, jodida y ha tenido que cerrar estos fondos.
      Solo en 2013, las dos grandes operaciones hechas por este tipo de fondos han sumado cerca de 1.500 millones de euros. Temasek, fondo soberano de Singapur que aumentó un 5% su participación en Repsol, por valor de 1.036 millones, y el qatarí Qatar Holding, que adquirió por 200 millones de euros el ya citado Hotel W.
      Ramsi Jazmati, director adjunto a la Presidencia del Instituto Choiseul de España. señalaba no hace mucho que “Estoy buscando grandes inversores que quieran ganar muchísimo dinero en mis proyectos y patentes. Mi S.E.A. crea y superproduce agua potable indefinida las 24h del día, si, las 24h del día y sin sol” A través de esa fundación. Una oportunidad de negocio, y de desarrollo industrial para el país, que estaba vedado a otros países del mundo. Este centro de estudio formados precisamente a través del Rey de España con las Monarquías Árabes es de donde cobra el Begoña, si Begoña la mujer del presidente, 6000 euros al mes sin ir. Manda cojones con la asquerosa prensa. Una prensa como Publico o la sexta, que cobró en un solo año, de subvenciones de Zapatero, tanto como cuesta mantener la monarquía en este país, durante 94.6 años. Este es uno de los periódicos y grupos editoriales más infames que puedan existir en el mundo occidental y tan demencial que tiene su capital en Luxemburgo cobrando de todos los españoles, Pero como lo son Prisa, y todos estos paniaguados de la democracia que no han olvidado su condición de judas y que lejos de informar adecuadamente se dedican a atacar de nuevo los cimientos del crecimiento industrial de España y la expansión natural de nuestra industria.
      Van a por la Monarquía por pura Ignorancia, por puro odio a este país que les ilumina a diario. Y tal vez, Los distintos Gobiernos Españoles deberían empezar a llamar a ciertos periodistas y ponerles a defender el país, que otros en las sombras han venido defendiendo en los últimos 40 años. No es un ataque sólo a la Monarquia, es que con estos ataques franceses y Alemanes están desmontando todos los servicios de inteligencia españoles y las relaciones que han ido tejiendo durante todos estos años. Es un ataque a España y a su economía sin la menor duda.

      • Juan dice:

        El rey Juan Carlos fue el artífice de una transición ejemplar. Se rodeó de las personas adecuadas incluido el añorado Adolfo Suárez. Los que lo vivimos no lo olvidaremos.
        Da una serie de datos que no conozco y se podrían dar, además, otros argumentos en defensa del Rey. Pero es innesario presentarlo como un decrépito que se lo hace en los oí pantalones y eso lo generaliza. Quizá a su padre le pasa , al mío con 96 años no.

    • Punisher dice:

      La dichosa fundación Zagatka es propiedad de Álvaro de Orleans, primo del rey, y se abrió en Lietchtenstein. Juan Carlos es tercer beneficiario, figurando como el siguiente Felipe VI. Desde esta cuenta se pagaron viajes privados y JC está siendo investigado en Suiza por delitos fiscales, misma sospecha de la fiscalía. Y es que si uno ve mucha película sobre corrupción y muchas series como Ozark ya puede entender por qué hay tanto movimiento de dinero, ubicación de cuentas y capitales cuando uno quiere evadir impuestos.
      El monarca ha recibido comisiones por el tema del AVE a la Meca, cerró la cuenta en Suiza (en aquel momento un paraíso fiscal) de la fundación Lucum corriendo en 2012 porque “suponía un riesgo para la entidad”, y después hizo el ingreso a Corinna. Y para rematar, sabía perfectamente lo de Urdangarín.

  9. ANTONIO dice:

    Juan Carlos ha sido siempre UN VIVIDOR, igual que todos los Borbones, que se rodeó de otros como él, para que le dejaran hacer. Ya dijo Federico Jimenez Losantos (y con toda la razón), que “…todos los amigos del rey están muertos o en la cárcel…” Y gracias a esos lameculos, tiralevitas, cortesanos, lacayos, chaqueteros y bufones de los que se rodeó, es por lo que la “bola” fue creciendo y creciendo y creciendo, hasta llegar a donde hemos llegado.

    Presuntamente, Juan Carlos sería el principal culpable del Caso Noos, y permitió que su yerno (Urdangarín), pagase todas las culpas para él quedarse el impoluto…

    Pero no es este el motivo principal por el que este individuo nunca me ha caído bien, sino por TONTO… Y yo prefiero un GOLFO a un TONTO… Lo que pasa es que este TONTO, además es un GOLFO…

    Según consta en la denuncia interpuesta por el Coronel Martínez Anglés, él fue el instigador e impulsor del 23-F, (traicionando a Adolfo Suarez y dejándolo a los pies de los caballos), lo que pasa es que los cortesanos lo han presentado como un “salvador” de España… Es cierto que él paró el Golpe, pero no hizo más que “deshacer” algo que él mismo había impulsado.
    (Recomiendo leer la denuncia del Coronel Martínez Anglés acusándole de la autoría del 23-F). Por cierto, el General Armada, mano derecha de Juan Carlos, jamás hubiera dado un paso adelante si el Rey no hubiese estado de acuerdo. Esa información la tuve yo desde unos cinco años después del 23-F… Lamentablemente, al cambiar de domicilio, ese documento se extravió, pero hay mucha información en Google sobre la implicación del Borbón en el 23-F

    Aún con todo esto, tampoco es lo que más me molesta de este señor; No se si recuerdan la imagen de los reyes Juan Carlos y Sofia, subiendo las escaleras de la Catedral de Santiago, cuando el rey tropezó en un escalón y la reina intentó ayudarle tendiéndole la mano… Entonces este cazurro se enfadó y comenzó a darle manotazos a la reina. Esto lo pudo ver todo el mundo en las televisiones…

    Otro día, asistiendo a un acto oficial, su chofer tenía que detenerse en un punto determinado de antemano que ya le habían indicado al conductor, pero el rey no se quería bajar allí porque había una multitud que intentaba abuchearlo, y entonces el Borbón empezó a pegarle al chofer… Todo un “real despropósito” que salió en todas las televisiones del mundo-mundial…

    Lejos de la imagen que nos quieren “vender” de campechano y bonachón, este hombre tiene más mala-leche de lo que nadie se imagina. Pero es que -además- es TONTO, porque si fuera medianamente inteligente, caería en la cuenta de que las cámaras de medio mundo están pendientes de su “egregia” persona, cuando él sale a la calle…

    A este “señor” le hemos estado pagando las “pilinguis” de lujo, con dinero público; con fondos reservados…, porque él es más “agarrao” que un chotis. Pero si encima de esto estamos hablando de un VIVIDOR es “miel sobre hojuelas”

    De todos modos creo que la IIIª República todavía no tiene nada que hacer en España, por mucho que se empeñe el BOLCHEVIQUE Pablo Iglesias.

    Así que: ¡¡VIVA EL REY FELIPE VI!!

    P.D. Aunque estoy seguro de que lo que ocurrió en su juventud (cuando mató a su propio hermano) fue un accidente, es imperdonable que un militar (él ya era cadete y manejaba armas), pudiera ser tan imprudente como para que se le escapara un tiro tan certero que acabó con la vida de su hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *