Sevilla FC y Real Betis agitan el mercado de fichajes de LaLiga

El Sevilla FC y el Real Betis Balompié son dos de los equipos de LaLiga que mejor se están reforzando en este mercado de fichajes. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha sido una de las últimas figuras del fútbol español en halagar las inversiones realizadas por los dos clubes sevillanos. A menos de cuatro semanas para que empiece la competición liguera, aunque el mercado de fichajes de verano en España no se cerrará hasta el 2 de septiembre, Sevilla y Real Betis han dado importantes pasos en firmes en sus respectivas planificaciones, posicionándose como dos sólidos candidatos a luchar por posiciones europeas en la temporada 2019/2020.

Jules Koundé, el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC

Monchi, en su segunda etapa como director deportivo del Sevilla FC después de año y medio en Roma, ha devuelto la ilusión a la afición sevillista con una serie de incorporaciones interesantes en este mercado de fichajes. El de San Fernando ha vuelto a fijarse en el mercado francés para reforzar la plantilla. Jules Koundé ha sido la gran apuesta de Monchi para reforzar la defensa. El prometedor central francés de 20 años se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club hispalense, superando a Luis Muriel (21,5 millones), tras abonar 25 millones de euros al Girondins de Burdeos.

Contando con el fichaje de Jules Koundé, Monchi ha realizado hasta diez incorporaciones hasta la fecha, más el entrenador Julen Lopetegui. Una revolución que ha convertido al Sevilla FC en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. De hecho, se trata de uno de los veranos con más movimientos de plantilla de los últimos años. Entre las caras nuevas destacan futbolistas como el delantero holandés Luuk de Jong, que acompañará a Munas Dabbur (jugador israelí que concretó su fichaje por el conjunto sevillista en enero) y Óliver Torres, centrocampista español que llega procedente del FC Porto por petición expresa de Julen Lopetegui.

Nabil Fekir, el nuevo campeón del mundo del Real Betis

El Real Betis Balompié ha realizado cuatro incorporaciones en lo que llevamos de pretemporada de cara a la campaña 2019/2020 que empezará el 16 de agosto. El fichaje estrella del equipo verdiblanco hasta la fecha es Nabil Fekir, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. El traspaso del centrocampista internacional del Olympique de Lyon, que ha aterrizado en el Benito Villamarín junto con su hermano Yassin Fekir, se ha cerrado por 19,75 millones de euros más diez en variables. Además, el club galo se guarda un 20% de una futura venta de Nabil Fekir, así como un 50% de Yassin.

El futbolista franco-argelino, uno de los mayores talentos de la Ligue 1, llega para liderar el nuevo proyecto del Real Betis capitaneado por Joan Francesc Ferrer, Rubi. Además del salto de calidad que ha supuesto la llegada de Nabil Fekir, el conjunto verdiblanco se ha reforzado muy bien con futbolistas como el delantero malagueño Juanmi Jiménez, el joven portero Dani Martín y el cordobés Alfonso Pedraza, estos dos últimos llegan al club después de proclamarse campeones de Europa con la selección española Sub-21junto a Junior Firpo.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *