Las cinco tiendas de comestibles más populares en España

Como en muchos países, las tiendas de alimentos en España se dividen en segmento económico y premium. La gran mayoría de los ciudadanos visita tiendas de bajo costo, ya que el nivel general de precios en el país es relativamente alto en comparación con los ingresos de la población. Alcampo, Mercadona, Lidl y otros son supermercados españoles de bajo costo.

 

 

Todas las ofertas de las tiendas se pueden encontrar en Rabato en los catálogos de ofertas que le ayudará ahorrar y elegir lo mejor. Ahora vamos a ver qué supermercados son más populares entre los españoles.

Las tiendas de la cadena Lidl

Lidl es un supermercado sólido, tiene muchos productos hechos específicamente para esta red, que no se encuentran en otras cadenas minoristas. Una gran selección de quesos, salchichas y jamón, galletas, chocolate, aceitunas, helados, muchos productos lácteos, todo esto se puede encontrar en Lidl.

En el supermercado todas las semanas aparecen nuevas promociones y ofertas especiales, puede tomar un catálogo y monitorear las promociones en Rabato. En Lidl también puede comprar casi todo lo que puede necesitar en su vida cotidiana. Vaya a Lidl para no pagar en exceso.

Los supermercados Alcampo

El hipermercado vende de todo, desde equipos electrónicos hasta ropa, sin mencionar el surtido principal: alimentos. Alcampo es propiedad de una empresa francesa, que abre tiendas en todo el mundo según un único principio.  La tienda tiene una gran variedad no solo de productos españoles, sino también italianos, holandeses y portugueses.

También hay una amplia gama de comidas preparadas. La pizza congelada es presentada por más de 15 fabricantes. Ensaladas preparadas, albóndigas, pastas y tortillas: la mayoría de los platos son suficientes para calentar en el microondas o en el horno. Comprar en Alcampo es uno de los consejos para ahorrar en productos.

Hipermercado Carrefour

Estos hipermercados se pueden encontrar en muchas carreteras importantes. Estas tiendas gigantes venden una amplia gama de productos. Además de comida allí puede comprar productos electrónicos, DVD, muebles de jardín, artículos para el hogar y juguetes para niños. Los hipermercados tienen sus propias farmacias.

La cadena de hipermercados Carrefour presenta todo tipo de productos alimenticios. Además de comestibles, se venden productos químicos y cosméticos para el hogar. Los precios son muy interesantes.

 

Supermercado Mercadona

Mercadona es la cadena de supermercados más antigua de España. El minorista ocupa una quinta parte del mercado total de alimentos en el país. La historia de la empresa comenzó hace más de 40 años con una carnicería familiar. Las tiendas de Mercadona fueron las primeras en el país en usar escáneres de códigos de barras.

Más tarde, la compañía absorbió a muchos competidores, ampliando significativamente la red. Hoy, entre otras cosas, la compañía produce comestibles bajo su propia marca. Ahora hay cerca de dos miles de tiendas Mercadona en el país, que están representadas en 46 de las 50 provincias españolas. El área de un supermercado tiene un promedio de 1300 metros cuadrados.

Supermercado Día

La cadena DIA se estableció en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid. Actualmente cuenta con más de seis mil tiendas en España, Francia, Portugal, Turquía, Argentina, Brasil y China, con una filosofía DIA cada tienda se adapta a las necesidades de la población local. En el supermercado, se venden alimentos, bebidas, algunos productos manufacturados.

El surtido de compras en la tienda consiste en productos de granjeros locales y fabricantes de regiones cercanas. La tienda asegura que desde el jardín hasta el mostrador los productos no pasen semanas y no se alojen en almacenes. Al mismo tiempo, la tienda se está posicionando en la línea económica.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *