Para la revista Time y el globalismo, África comienza en los Pirineos. Desgaja a España de Europa y nos sitúa con África en sus planes

 

Algunos creerán que se trata de una simple casualidad, pero otros sospechamos que detrás de este montaje urdido para la portada de la revista Time de la primera semana de noviembre hay más, mucho más que eso, toda una advertencia, un mensaje o quizás un plan de la élite globalista que desgaja y separa a España del continente europeo y la resitúa en el área geoestratégica del norte de África.

El titular de la portada es “El gran reinicio” (“The great reset”) y nos coloca como la primera pieza desmontada o a desmontar por el globalismo, alineados y arrancados del puzzle mundial junto a un trozo de Africa, ya sea por asimilación o, como estamos viendo, por invasión, pero ajenos al ámbito de influencia que nos corresponde cultural, moral, política y económicamente.

Puede parecer anecdótico y lo es, sin duda, pero Time no lanza esta clase de mensajes por capricho y de manera gratuita. Es más, nunca habría aceptado arrancar para ese montaje un trozo de la India, de China, de Rusia y menos aún de EE.UU.

Lo que traman las elites de Soros puede parecerle a Sánchez o a Pablo Casado una fantasía o ciencia-ficción, pero acertaba Abascal durante la moción de censura en tratar de contextualizar un poco los extraños movimientos que se producen en esa cara oculta del poder global que se mueve siempre en la sombra pero a la vista de todos.

Para el globalismo, África comienza en los Pirineos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

3 Comments

  1. Miguel dice:

    Hola,
    me puedes indicar de donde sacas esta portada de TIME?
    He repasado todas las portadas de TIME de 2020 y no la encuentro. Parece un bulo en toda regla. Por supuesto la del 2 al 9 de noviembre de 2020 no se parece en nada.
    Espero vuestros comentarios
    Saludos

  2. Miguel dice:

    Hola,
    esta portada no la encuentro en las portadas de la revista TIME.
    Me podéis indicar de donde la habéis sacado?

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *