El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha visitado este lunes las dependencias del Grupo Municipal de su formación política en el Ayuntamiento de Sevilla, donde ha respaldado la labor del equipo de concejales como principal partido de la oposición municipal.

Moreno ha valorado el trabajo del portavoz del grupo municipal, Beltrán Pérez, aunque ha eludido darle su apoyo como posible candidato a la alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales. Pérez, que relevó a Alberto Díaz en la portavocía del grupo popular tras el último congreso provincial del PP en el que se impuso el por entonces sector crítico es, en la actualidad, el mejor posicionado para ser designado candidato a la alcaldía de la capital, junto a otros referentes de los populares sevillanos como Felisa Panadero o el actual alcalde de Tomares, José Luis Sanz.


A la pregunta de si su visita al grupo municipal del PP de Sevilla podía interpretarse como un apoyo implícito a Beltrán Pérez como candidato, el dirigente del PP andaluz ha respondido que “hay un portavoz que lo está haciendo bien, pero yo quiero destacar la enorme labor de equipo que se está haciendo por parte del grupo municipal popular”.

Juanma Moreno ha reconocido que será “muy difícil” recuperar la Alcaldía de Sevilla “si no tenemos un equipo consistente con experiencia y cohesionado”, para concluir asegurando que las decisiones sobre la candidatura se tomarán ” la máxima responsabilidad y buscando el interés general de la ciudad de Sevilla y el interés general del PP”.