Escándalo del concejal Cabrera en un restaurante sevillano
VOX exige explicaciones a Juan Carlos Cabrera por abuso de autoridad en un conocido restaurante de Los Remedios

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, y el presidente de VOX en Sevilla, Javier Cortés, han denunciado hoy que el Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gobernación, el socialista Juan Carlos Cabrera, ha protagonizado un sonoro escándalo en un restaurante del barrio de los Remedios.

El suceso tuvo lugar el 6 de enero en el Parque de los Príncipes. Según los testigos, el Teniente de Alcalde llamó a la Policía por no darle la mesa que él quería. La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, pide que si Cabrera no atiende a dar las explicaciones oportunas, “el señor Espadas proceda a su inmediata destitución”.

El presidente de VOX en Sevilla, Javier Cortés, ha mostrado su rechazo a los insultos racistas y xenófobos que, según algunos testigos, el señor Cabrera profirió contra algunos camareros del citado restaurante.

Cristina Peláez, ha exigido al Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, que explique lo sucedido el pasado 6 de enero en un conocido restaurante ubicado en el Parque de los Príncipes. Según varios testigos que se encontraban almorzando en dicho negocio hostelero, el destacado miembro del equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento, protagonizó un sonoro altercado con los trabajadores y responsables del restaurante porque no le dieron la mesa que él quería. Peláez ha declarado que “el señor Juan Carlos Cabrera debe explicar a todos los sevillanos por qué llamó a la Policía Local para que realizasen una inspección express en dicho restaurante por el mero hecho de no darle la mesa”, añadiendo que “esta situación es del todo intolerable e indigna de un señor que ostenta una posición de poder en el Ayuntamiento de Sevilla. No puede permitirse que se avasalle a los trabajadores de un restaurante por las exigencias y caprichos de un cargo político, quien además denuncian que hizo ostentación de su cargo ante los dueños del negocio y les amenazó con hacer uso de la Policía Local si no accedían a sus peticiones, lo que finalmente ocurrió”.

Javier Cortés, se ha unido a la petición de explicaciones y ha declarado que “no solo es ya muy grave el abuso de autoridad que el señor Cabrera ha ejercido usando a la Policía Local para ordenar una inspección express a un negocio hostelero del barrio de Los Remedios por motivos personales este 6 de enero pasado. Además ha demostrado una falta absoluta de respeto hacia el sector hostelero hispalense, que ya se encuentra hundido literalmente con las medidas absurdas del PSOE que impiden que pueda levantar cabeza, y ahora también lo desprecia con actitudes de nepotismo y más propios de otros regímenes y latitudes”. También ha mostrado su rechazo a los insultos racistas y xenóbofos que según testigos, el señor Cabrera profirió contra algunos de los camareros del restaurante, objeto de tan lamentable altercado el día de Reyes.

Para concluir Cristina Peláez ha reclamado al alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, que llame al orden a su delegado de Gobernación y le pida igualmente explicaciones por dicho altercado, declarando que “si el señor Cabrera no atiende a nuestras peticiones de una explicación urgente sobre lo sucedido, pedimos al señor alcalde Juan Espadas que proceda a su inmediata destitución”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *