El Belén del Ayuntamiento ya puede ser visitado 
Pero llama la atención que la Avenida no tiene instalada la iluminación navideña 

El Belén del Arquillo del Ayuntamiento ya puede ser visitado por los sevillanos. De hecho, muchas personas ya lo han visto en la tarde de ayer viernes. Sin embargo, desde ese lugar causa sorpresa que la Avenida de la Constitución aún no tiene instalada la iluminación navideña.

 

 

Como es tradicional, ya puede visitarse por los sevillanos el Belén que el Ayuntamiento instala bajo el Arquillo de su edificio consistorial. Desde ayer viernes muchas personas que transitaban por el centro se percataban de la inauguración del Belén y se acercaban a verlo. Su montaje se debe al personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento, siendo novedad este año que se le hayan incorporado elementos del paisaje de la ciudad, como una reproducción a escala de la cascada del Monte Gurugú, en el Parque de María Luisa, y el templete del estanque de los patos. El Belén permanecerá bajo el Arquillo hasta el día 7 de enero.  

Lo que sí ha desconcertado a los sevillanos es que a estas alturas de principios de diciembre, ya en el puente de la Inmaculada, aún no estén colgadas en la Avenida de la Constitución las luces que supuestamente habrían de iluminarla desde el momento en que se produzca durante estos días el encendido navideño, que como se sabe será sin anuncio previo, por sorpresa, para evitar que miles de personas se congreguen como siempre a lo largo de la Avenida y ante el Ayuntamiento para presenciar la inauguración oficial.

Portada: Beatriz Galiano




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *