Cae un árbol sobre un patrullero de la Policía Local, sin producir heridos

La fortuna ha evitado una tragedia la tarde de este miércoles en pleno centro de Sevilla donde una enorme rama de un árbol ha caído sobre un patrullero de la Policía Local sin que se hayan registrado heridos. El vehículo policial se encontraba estacionado en la esquina de la calle San Fernando esquina a los Jardines de Murillo, sin que ningún agente se encontrara en su interior ni ninguna persona, de las muchas que a esa hora pasean por la zona, haya resultado afectada. Hasta el lugar han acudido unidades de los Bomberos y de la Policía Local, que han acordonado la zona afectada.

La caída de la rama no ha provocado heridos.

La caída de la rama no ha provocado heridos.

Testigos presenciales cuentan que se pudo escuchar nítidamente un “enorme crujido” instantes antes de la caída de la enorme rama de un árbol que viene generando temor entre los vecinos de la zona ” desde hace mucho tiempo”, debido a que el árbol se encuentra ” muy doblado”. ” Siempre hemos temido pasar por debajo de este árbol” afirma un testigo que recuerda que es ” la segunda vez que me libro, de milagro, pues también me pilló cerca la caída de un árbol junto al Rectorado”, hecho ocurrido el pasado año.

La caída de esta rama en una zona muy transitada reaviva el debate sobre la situación en la que se encuentra el arbolado en la ciudad, después de un verano y principios de otoño en el que se han registrado numerosas caídas de ramas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *