Vinculan a Nicolás Pepé con el Sevilla y se esfuma la opción Munir

Según France Football, el conjunto nervionense prepara una oferta de 25 millones de euros por el delantero costamarfileño del Lille

Nicolás Pepé, delantero de 23 años costamarfileño, con pasaporte francés, que pertenece al Lille, estaría en la órbita del Sevilla FC para reforzar su delantera, según informa France Football, que detalle que el club nervionense estaría dispuesto a presentar una oferta de 25 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Nicolás Pepé (23 años, 1,83 metros) hizo 14 goles la pasada campaña en el Lille, donde coincidió con Ibrahim Amadou -antes jugó con el también sevillista Sebastien Corchia– y sus goles fueron clave para que el conjunto francés lograra la permanencia. Pepé es zurdo y habitualmente juega de extremo derecho, aunque también puede hacerlo de delantero.

Por otro lado, las opciones de que el azulgrana Munir El Haddadi recalara en el Sevilla -que también se había interesado por su contratación- se esfuman una vez que el delantero de origen marroquí ha decidido seguir esta temporada en las filas del FC Barcelona. Valverde le ha hecho un hueco en el plantel y le ha enseñado la puerta a Paco Alcácer. A Munir le resta un año de contrato con el Barça y está en negociaciones para renovarlo por cinco temporadas más.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *