El temporal amaina un rato esta tarde y no se esperan lluvias durante el Real Betis-Real Sociedad

La borrasca Emma se tomará un respiro este jueves a su paso por Sevilla a partir de las 15h, por lo que apenas hay riesgo de lluvia (un 5%) durante el partido. Lo más molesto serán las rachas de viento

La borrasca Emma que atraviesa toda la península ibérica, con fuertes precipitaciones, vientos de más de 100 kms/hora y nieve en cotas bajas, parece que se tomará un respiro esta tarde, pues las previsiones desde las 15h a las 00h son de que amainará el temporal de lluvia, que continuará la próxima madrugada y los días venideros.

El choque entre Real Betis y Real Sociedad se disputará a partir de las 19.30h, coincidiendo con ese ‘respiro’ que se tomará Emma, por lo que a la hora del partido solo son de esperar, si acaso, débiles chubascos ocasionales o muy intermitentes (hay un 5% de posibilidades de lluvia a partir de las siete de la tarde), aunque es probable que no caiga ni una gota durante el partido. Los vientos soplarán con una velocidad de 35kms/h, con rachas de casi 50 kms/h. De todos modos, la situación es muy inestable, por lo que en un momento dado puede caer un fuerte chaparrón en Heliópolis y ni una gota en la Macarena.

Para preservar el césped del Benito Villamarín, que se encuentra en perfecto estado, Quique Setién decidió trasladar el entrenamientro de ayer a la ciudad deportiva. El drenaje del campo está chupando todo el agua caída en las últimas horas y presentará un excelente aspecto a la hora del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *