El día del Sevilla FC – Mälaga hizo un calor insufrible en el Sánchez-Pizjuán.

Se prevén cerca de 30º grados pese a estar a finales de octubre y el club no quiere que se repitan las escenas vividas ante el Málaga

El Sevilla FC ha solicitado formalmente a La Liga el cambio de horario del partido del próximo sábado contra el Leganés, previsto a las 16.15h , con unas temperaturas máximas previstas cercanas a los 30º, algo inusual para un 28 de octubre.

José Castro ya se quejó hace unas semanas a La Liga del horario fijado para recibir al Málaga en la jornada 7ª (a las 16.15h), el pasado 30 de septiembre, con temperaturas que rondaron los 35º a la sombra y provocaron múltiples indisposiciones, lipotimias y golpes de calor. Lo mismo ocurrió el sábado pasado durante la disputa del Real Betis – Alavés en el Benito Villamarín a la misma hora.

La Liga dijo que tendría en cuenta la queja del Sevilla FC y está por ver si accede al cambio de horario, lo que debería comunicar cuanto antes para modificar todos los preparativos del partido, así como el desplazamiento del equipo rival.