La expedición del Sevilla FC viaja a Maribor y Nzonzi se va a Londres

El francés no fue incluido en la relación de 21 para la Champions y se desplazó a la capital británica, con permiso del club, a visitar a su hijo. Arsenal y Everton lo pretenden

La expedición del Sevilla FC ha puesto rumbo esta mañana a Maribor, donde el miércoles se jugará el pase a los octavos de final de la Champions League ante el equipo esloveno. Mientras, el francés Steven Nzonzi, que no ha sido incluido en la lista de 21 facilitada por Marcucci, se encuentra en Londres, según avanzó ayer El Pelotazo de Canal Sur.

Nzonzi no ha ido convocado por cuarto partido seguido con el Sevilla FC por las diferencias que mantiene con el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Berizzo, aun convaleciente de la operación a que se sometió hace justo una semana.

La salida de Nzonzi en el mercado invernal es una posibilidad que gana enteros ante el cariz que han tomado los acontecimientos. En Inglaterra han publicado que el Arsenal y el Everton estarían interesaros en sus servicios y la presencia del jugador en Londres, con permiso del club para visitar a su hija, podría acelerar las gestiones para su salida.

Nzonzi tiene una cláusula de 40 millones de euros (5 para él) y el pasado verano el Sevilla FC se remitió a esa cantidad a todos los clubes interesados.

Los 21 que han viajado a Maribor

Ernesto Marcucci ha convocado a una nómina de 21 jugadores para visitar al NK Maribor en el último partido de la fase de grupos de Champions. En la lista están los 18 que estuvieron ante el Deportivo, más Kjaer, que vuelve al equipo tras regresar con molestias con Dinamarca en la fecha de selecciones de noviembre, Borja Lasso y Juan Soriano. La lista, en concreto, la componen Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Geis, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Sarabia, Navas, Borja Lasso, Ganso, Franco Vázquez, Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel. De los 21 convocados, se caerán tres jugadores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *