El centrocampista francés no viajó a Villarreal y tampoco va convocado en el partido ante el Cartagena

El licenciado Ernesto Marcucci -el segundo de Berizzo es abogado, carrera que cursó tras jugar en los escalafaones inferiores de River Plate- ha tomado el mando este martes del primer equipo en reemplazo de Eduardo Berizzo, que será intervenido la tarde de este martes del adenocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unos días. El entrenamiento tuvo dos escenarios, primero en el gimnasio para evitar la lluvia y luego en el césped.

Tras el mismo, Marcucci dio su primera lista de convocados en la que tampoco está Nzonzi, que ya se quedó fuera del viaje a Villarreal por decisión técnica y con el que puede haber lío.  Durante la rueda de prensa previa al choque, Marucci ha reiterado que Nzonzi no tiene ningún problema físico, y que su ausencia, al igual que en el último partido, se debe “a cuestiones técnicas”. ” Ya lo explicó Eduardo en su momento y todo sigue igual, es decisión técnica. No tenemos nada especificado, es un jugador más del plantel y, cuando lo creamos conveniente, podrá volver a las convocatorias”, ha puntualizado Marcucci.

Los 16 futbolistas convocados son: Sergio Rico, David Soria, Corchia, Geis, Mercado, Carole, Banega, Pizarro, Borja Lasso, Krohn Dehli, Correa, Ganso, Navas, Nolito, Muriel y Ben Yedder


Entradas a 5 euros y gratis para casi todos los abonados

“Para este partido, incluido para todos los abonados a excepción de los ‘Sólo Liga’, los precios oscilan entre los cinco euros en ambos goles hasta los 20 euros en Tribuna Central Cubierta y Voladizo Juan Arza. Además de por Internet, las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los horarios, lunes y martes, serán de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El miércoles, día del partido, estarán abiertas de forma ininterrumpida de 10.00 a 19.30 horas”, explica el Sevilla FC en su web.