Los plazos para la vuelta de Tonny Sanabria y Joel Campbell

Los dos trabajan desde hace días en el gimnasio de la ciudad deportiva junto a los fisioterapeutas del club. Al costarricense le quedan semanas y al paraguayo, como mínimo un par de meses más

Joel Campbell y Tonny Sanabria llevan desde la semana pasada trabajando en el gimnasio de la ciudad deportiva para proseguir sus respectivos procesos de rehabilitación de las operaciones de menisco que sufrieron a finales del pasado año.

El club verdiblanco, tras las últimas revisiones a que ambos se han sometido, no ha comunicado aún los plazos previstos para su vuelta a los terrenos de juego, pues todo dependerá de las sensaciones que sientan los futbolistas cuando, dentro de unas semanas, en el caso de Campbell, y al menos un par de meses más en el de Sanabria, encaren la recta final de sus respectivas rehabilitaciones y prueben la estabilidad de sus rodillas cuando las sometan a esfuerzos de máxima intensidad.

Si todo transcurre en los plazos normales y no surgen imprevistos, Joel Campbell podría estar volviendo a jugar a mediados de febrero o primeros de marzo (la jornada 26ª es el 28-F), en condiciones de disputar el último tercio de Liga. El regreso de Sanabria, en teoría, debería producirse más tarde, para mediados de abril posiblemente, aunque todo dependerá de la evolución del menisco que le fue suturado casi por completo.

El 15 de abril se disputa la jornada 32ª, en Girona. Las seis últimas son ante Las Palmas, Atlético, Málaga, Athletic, Sevilla y Leganés, y esos partidos al menos debería poder jugarlos Sanabria. La Liga acaba el 20 de mayo ya que este año hay Mundial en Rusia. Y Campbell anda como loco por no perdérselo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

1 Comment

  1. Jaime dice:

    La prensa inglesa poco caritativamente llama a Campbell “el fracasado del Arsenal”que busca cambio permanente al Betis después de sufrir una cadena de salidas a préstamo.

    https://www.standard.co.uk/…/arsenal-flop-joel-campbell…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *