Las de Correa y Kjaer elevan a 24 el número de lesiones musculares sufridas por el Sevilla FC esta temporada

El central danés da por hecho que sufre una lesión importante y se plantea como objetivo “reaparecer antes de que acabe la temporada”

Además de la dura derrota en Balaídos, el Sevilla FC tuvo que lamentar ayer dos nuevas lesiones musculares, que elevan a 24 ya las incidencias sufridas en la presente temporada. Por un lado está Joaquín Correa, que sufrió durante el calentamiento una sobrecarga en el músculo psoas derecho de su abdomen, por lo que para evitar cualquier tipo de lesión se decidió retirarlo del once y dar entrada a Sandro. Además, en la acción del 1-0 resultó lesionado el danés Simon Kjaer, que sufre daño en el isquiotibial de su pierna derecha y está a la espera de las pruebas médicas que se le realizarán este lunes.

El propio Kjaer hablaba en la zona mixta de Balaídos de su dolencia. El danés da por hecho que sufre una lesión importante que le tendrá varias semanas de baja, por lo que se plantea reaparecer “antes de que acabe la temporada” como objetivo y poder estar a disposición de su seleccionador para ir al Mundial de Rusia. Kjaer dijo estar “descartado para Munich” y admite que “será difícil llegar a la final de la Copa del Rey”.

“Es muy frustrante. Me sentía bien en el partido y al 100% físicamente pero la lesión ha aparecido de la nada. Ya tuve una lesión muscular parecida en mi etapa en la Roma y creo que estaré de vuelta para ayudar al equipo antes de que acabe la temporada”, añadió el central danés.

En la convocatoria para acudir a Balaídos no entró Gaby Mercado, con molestias físicas por la acumulación de partidos con el Sevilla FC y la selección, así que Montella solo cuenta en la actualidad como centrales sanos con Lenglet, Carriço y Pareja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *