Los del Villarreal y el resto podrán verse por el canal de pago Movistar Liga de Campeones, que tiene preferencia en la elección de cada jornada

Gol ha anunciado este miércoles los partidos que televisará en abierto en las cuatro primeras jornadas de la Liga Europa. Ya se conocía que el primero iba a ser el Sevilla FC-Standard de Lieja de este jueves (18:55h) y ahora ha anunciado los otros tres. Los  partidos de Real Betis y Villarreal los televisa este jueves el canal de pago Movistar Liga de Campeones, que tiene preferencia a la hora de elegir los partidos a televisar cada jornada.


Gol será el canal en el que seguir en abierto este jueves (18:55h) el duelo que enfrentará al Sevilla FC ante el Standard de Lieja. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del choque, acompañado por Andrés Palop en el análisis táctico, Ismael Medina con todos los detalles a pie de campo y Manu Pedrero con las impresiones de los protagonistas en zona mixta.

Los próximos partidos confirmados de la UEFA Europa League que se podrán seguir en GOL serán: Real Betis Balompié – F91 Dudelange (4 de octubre, 18:55h), Sevilla FC – Akhisar Belediyespor (25 de octubre, 21:00h) y Akhisar Belediyespor – Sevilla FC (8 noviembre, 18:55h). El resto de partidos de los equipos españoles en la Liga Europa los televisa Movistar por su canal de pago Liga de Campeones.