El Betis en Las Palmas, sin rotaciones, con Tello y quizá con alguna variación táctica

A las bajas seguras de Sanabria y Campbell seguramente se unan las de Feddal y Fabián. Tello debería recuperar la titularidad

Tras la debacle del jueves ante el Cádiz, el Real Betis visita este domingo a la UD Las Palmas  (un punto de 27 en las últimas jornadas) en un partido que se antoja clave para poder romper la malísima racha de resultados del último mes, que amenazan seriamente la continuidad de Quique Setién, un entrenador que había calado entre la afición por su buen arranque liguero y su manera de entender el fútbol y ahora está bajo mínimos, especialmente por el pésimo balance defensivo del plantel.

El choque ante el Cádiz supuso el fin del Betis en el torneo del KO y, con él, seguramente también el fin de las rotaciones en la plantilla, que a partir de ahora se supone que serán escasas y solo en caso de imperiosa necesidad, por lo que será difícil volver a ver de titulares a una serie de futbolistas que no han dado la talla cuando han gozado de la oportunidad.

En Las Palmas, Setién no podrá contar con Feddal, Sanabria, Campbell y posiblemente Fabián, que no ha entrenado con el grupo en toda la semana. En el once inicial seguramente esté Tello, que solo ha sido titular en uno de los seis últimos partidos de Liga y fue el mejor ante el Cádiz y un revulsivo decisivo con Girona o Alavés. Y puede que haya alguna variación táctica, retrasando a Guardado o Camarasa al doble pivote junto a Javi García o si entra Boudebouz en la media punta, porque situarlo en banda es condenarlo, como ya se ha visto. La presencia del franco-argelino en el once inicial a quien podría relegar también a la suplencia es a Joaquín si es que Setién se decide por reforzar la zona ancha con Javi García, Guardado y Camarasa.

El once que presente el Betis en Las Palmas no debe diferir de este: Adán; Barragán, Mandi, Jordi Amat, Durmisi; Javi García, Guardado; Joaquín, Boudebouz o Camarasa, Tello; y Sergio León.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *