Fabricio pierde la titularidad en el Fulham y Sergio Rico pasa a ser el tercer portero

Slavisa Jokanovic alinea de nuevo a Marcus Bettinelli en la portería de los ‘cottagers’ después de las críticas al ex bético. Los problemas con el idioma lastran al sevillista, según el técnico

Sergio Rico se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido que el Fulham ha empezado a disputar esta tarde, a partir de las 17h., en Craven Cottage ante el Burnley. El sevillista fue suplente del ex bético Fabricio, también fichado este verano, por 6 millones de euros, procedente del Besiktas, en los dos primeros partidos, ante el Crystal Palace (0-2) y el Tottenhma (3-1), ambos saldados con derrota y algunas críticas al guardameta canario.

En la tercera jornada el técnico Slavisa Jokanovic ha decidido volver a dar la titularidad a Marcus Bettinelli (26 años, 1,94 metros), titular durante la segunda parte de la pasada temporada y pieza clave en el ascenso, al encajar solo 19 goles y mantenerse en la titularidad durante la racha de 23 partidos sin perder del Fulham que le valieron su regreso a la Premier.

Bettinelli sufrió una lesión a primeros de julio que le ha impedido completar la pretemporada, de ahí que el Fulham fichara a dos porteros en verano.  Se hizo con el traspaso de Fabricio y la cesión de Sergio Rico, al que está perjudicando su desconocimiento del idioma, según explicó hace unos días Jokanovic. En los dos primeros partidos de Liga Bettinelli no fue convocado y ahora ha vuelto para ser titular. Ante las críticas recibidas por Fabricio, el técnico ha decidido devolverle la titularidad al guardameta inglés, que llegó a ser una vez internacional sub 21. Y el que se ha quedado en la grada es Sergio Rico, al que el Sevilla cedió sin opción de compra con la intención de que se revalorizara, lo que de momento no está consiguiendo, pues no ha jugado ni un minuto en partido oficial, aunque la temporada es larga. De momento, su rol en el Fulham es de tercer portero.

El partido Fulham-Burnley ha finalizado este domingo 4-2 y supone la primera victoria de los londinenses en su regreso a la Premier cuatro años después.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *